El nuevo Prince of Persia no será un juego lineal.

Se_vs.

FFMEL
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octubre 26, 2007
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La semana pasada, Ubisoft anunció el primer Prince of Persia para PS3, y ahora, la revista Edge en su edicición del Reino Unido, ha publicado algunos detalles del videojuego.

El videojuego, está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio que ya se encargo de los tres videojuegos anteriores (The Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones) y la gente que trabaja con este nuevo juego, mayoritáriamente ya lo hizo en la trilogía.


El videojuego utiliza, Anvil, el mismo game engine que utilizó Assassin's Creed, aunque el resultado final será muy diferente entre los dos juegos. Mientras que a Assassin's Creed se le dió un look más realista, el nuevo Prince of Persia estará inspirado en películas japonesas comola Princesa Mononoke, o en videojuegos como Okami o el nuevo Street Fighter.

El productor Ben Mattes explica que el nuevo videojuego tendrá su propia historia, y que el príncipe será un aventurero perdido en el desierto. El director creativo Jean-Christophe Guyot, añade, que han empezado algo nuevo, del mismo universo, pero con gran cantidad de cosas fantásticas.

El nuevo Prince of Persia meterá de lleno al jugador en un conflicto entre dos dioses, el dios de la luz Ormazd, y su hermano Ahriman, que es el dios de la oscuridad. Nuestro príncipe deberá salvar el mundo de una infección liberada por Ahriman.

Mattes explica que el mundo del juego no será completamente lineal, para favorecer una mayor experiencia global. Se tratará de una estructura de mundo abierto, que hará sentir al jugador en un macro nivel donde se desarrollará la historia, en el que hay una cuantas regiones para visistar y varios jefes a los que combatir.

El sistema de combate será muy diferente a lo visto en Assassin's Creed, el principe luchará contra un enemigo cada vez. Cada combate será un duelo donde tendrá mucha importancia las ventajas estratégicas de los entornos. Se quiere conseguir la sensación de estar luchando contra un jefe en cada combate, y a veces, no conseguiremos derrotarle, sólo ahuyentarle durante un rato, ya que después volverá para luchar otra vez.

Por lo que vemos será un juego bastante diferente a los tres anteriorers de la saga, además, Ubisoft alberga un secreto que será fundamental en el juego.

Fuente.Onaxis.
 
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septiembre 10, 2007
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Soy fan 100% de POP y me parece una basura esto (gracias al informador, no le menosprecio, solo digo...) Que Ubisoft se ha cargado una franquicia. Cell Shading? combate uno a uno??? El mundo abierto vale, pero lo otrome huele mal Habrá que verlo, pero...
Por cierto, es el 2º POP de esta generacion última: el primero fue el Rival Swords para Wii
 
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abril 12, 2008
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Yo pienso que hacen bien en cambiar de "estrategia" y espero que no sea como los anteriores que cuando no sabes que hacer dices "Pues vale, ahora por que pared tengo que andar"
Otra duda que tengo ¿un entorno irreal? a pero que los anteriores eran realistas jejeje. Algunas veces la irrealidad mola :D

saludos!!
 
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septiembre 26, 2007
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jojojo que bien,los otros tres estaban bien,pero si lo que pone ahi lo siguen al pie de la letra y lo hace bien,los puede superar y de sobra ^^

PD:gracias por la info!! ;)
 
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febrero 6, 2008
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habra que estar pendiente de mas noticias.. pero si no viene al realismo va a ser malo entonces, lo que me importa son los graficos de realismo!
 
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hooooo.......si por fin otro prince of persia y estrena nueva generacion de consola sorprendanme tan solo el nombre es talla de alto nivel
 
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Yo me pase el de las dos cronas para Wii y me encato, espero queese siga la misma linea de calidad.
 
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julio 25, 2007
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por que me da que va a ser una patata...
yo preferia una historia lineal, porque para que quieres ciudades o tierras como el assassin sin no se le saca utilidad...
y para colmo multi... es decir ralentizaciones, congelaciones y roturas de consola.
paso del juego. otro "heroe" que se pasa de bando para que la 360 disfrute de lo nuestro.
 
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octubre 27, 2007
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estas ideas no me gustan. prefiero que el entorno sea tan realista como en ps2 y poder luchar contra varios a la vez. lo del mundo abierto no esta mal, siempre que haya plataformas y trampas
 
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