PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV
Meristation ha realizado un extenso análisis de las dos versiones de GTA IV y concluyen que la versión de PS3 esta más pulida.
Publicado por: Jose Luis González
05-May-2008
Meristation, revista online de videojuegos lider en España, ha sacado un extenso y completo análisis donde paso a paso analiza las diferencias de cada una de las dos versiones que existen en el mercado de GTA IV.

En su conclusión recomienda, siempre que exista la posibilidad de comprar una de las dos versiones, la versión de Playstation 3:

Quote:
Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360, que sigue siendo sublime
Fuente: GTA IV - Cara a cara - Conclusiones

¡Menéame!

By agustinjas on 05-May-2008
PUES NO SE LES HABRA PILLADO EJEJEJJEJEJE ,COMO A MUCHOS DE ESTE FORO SI NO LA TRAN A LA BASURA.
YO ME QUEDO CON LA DE LA 360 SIN DUDA.
Citar y responder
By kfm on 05-May-2008
ya era hora de que empiezen ha esforzarse con nuestra negrita, tiene que empezar a notarse su capacidad de proceso.
Citar y responder
By Andreke on 05-May-2008
q raro meristation a favor de ps3... si no lo veo no lo creo... y a mi no se me ha colgao ni una vez y habre estao jugando como 40 horas desde q lo tengo... eso si el online es muy inestable y hace cosas muy raras pero cuando va bien es la ostia....
Citar y responder
By cloud-evil on 05-May-2008
Esto es un sueño? apoyando a la version de ps3, el mundo al reves...
Esta claro que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ya lo dijeron los desarrolladores.
Citar y responder
By wesker on 05-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
PUES NO SE LES HABRA PILLADO EJEJEJJEJEJE ,COMO A MUCHOS DE ESTE FORO SI NO LA TRAN A LA BASURA.
Puedes quitar las mayúsculas si quieres, no te vamos a pegar enserio :3
En cambio, ahora parece que noes estes gritando -.-
Citar y responder
By agesloyn on 05-May-2008
Traducción:
Dado que Sony nos ha dado un 55% más de pasta que Microsoft por publicitar este título en su consola, Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV
Citar y responder
By cloud-evil on 05-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por agesloyn Ver post
Traducción:
Dado que Sony nos ha dado un 55% más de pasta que Microsoft por publicitar este título en su consola, Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV
+10000000000
Citar y responder
By ftg81 on 05-May-2008
Increible lo de meristation, o la versión de ps3 es mucho mejor que la de 360 o realmente han pagado bastante los de sony.
Citar y responder
By Darknight87 on 05-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
De verdad has visto la versión de Xbox360?? no es por nada pero también tiene parones, relentizaciones, y congelaciones...y sino me crees busca en youtube, además de más popping, menos antialiasing, mas tiempo cargando, y una saturación de colores menos trabajada...aunque esto último es más bien cuestión de gustos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro