| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Meristation, revista online de videojuegos lider en España, ha sacado un extenso y completo análisis donde paso a paso analiza las diferencias de cada una de las dos versiones que existen en el mercado de GTA IV. En su conclusión recomienda, siempre que exista la posibilidad de...
__________________ |
|
By
Secktor
on
05-May-2008
|
| En este caso esta claro que la version de PS3 es un pelin superior ya que tiene numerosos filtros que dan una gran mejora en el aspecto visual sin contar con la instalacion la cual nos da menores tiempos de carga. Mi consejo de todas formas es que no hagais demasiado caso a Meristation ya que se inventan gran parte de los analisis y en muchos casos se nota que no han dedicado ni 3 minutos a los juegos que puntuan. |
|
By
jaimeft1977
on
05-May-2008
|
| si si pero la version de ps3 que es la consola que yo tengo se queda colgada y el online es bastante inestable. De todas formas cuando saquen el parche espero que se solucione todo. |
|
By
Platillero
on
05-May-2008
|
| Yo creo que no es para tanto lo de los cuelges ya que yo tengo la ps3 de 60 gb y el unico problema que tuve fue que no me cargaba una partida guardada que tenia, saque el cd lo volvi a meter y sin problemas asta el momento. Ralentizaciones y parones de esos que decis ninguno tampoco y ya llevo jugadas unas 35 horas. |
|
By
Ferlopusan
on
05-May-2008
|
| Llevo unas 30 horas y con el modelo de 60 Gigas, me la compre el dia de salida y no me da ningun problema ni en el online, lo que si que hize es que justo ese dia no me funcionaba internet , el dia de la instalacion. Luego ya con internet juge y ningun problema, de momento, y lo veo bien, no a full HD ya que la tele que tengo solo es a 720. |
|
By
Kaskio
on
05-May-2008
|
| Hasta hace dos dias defendias a capa y espada la PS3 y desde que comprastes la 360 la pones por las nubes y que no tienen ningun fallo (teniendo 500.000 mas que la PS3 aunque tenga garantia de 3 años y el SAT de microsoft es igual que el de sony)... Y eso que solo llevas con la PS3 en el SAT 20 dias tio, si se te rompe la 360 que recurrirás a la Wii y dirás que es mejor que las demás?¿?¿? |
|
By
churruscuscus
on
05-May-2008
| |
| Quote:
+ 1 La gente esta tan cegada con esa mierda de consola que no se da cuenta del gran potencial de ps3. Se comeran sus palabras..weno..la verdad es que se las estan comiendo ya.. Me gustara ver como disfruto de mi Metal Gear Solid 4 en mi gran PS3 mientras en la xbox tendran...eenn....NADA que valga la pena ![]() que pena gente, encima se vienen a laps.3 a criticar..en fin. Salu2 gente | |
|
By
ojos rojos
on
05-May-2008
|
| Si gracias a sony por darnos un mejor nivel y hacer notar mas y mas la capacidad de mi ps3,claro poco a poco como sony sabe hacerlo,pero acostumbrence los 360´s,todo lo va a mejorar el ps3 no hay duda,ha.... y por cierto esta es la ps3 no la 360 si apoyan a microsoft busquen otra pagina aqui y en todos lados reyna la negrita silenciosa y sin calentones....I love my ps3 |
|
By
FreakPS3
on
05-May-2008
| |
| Yo me juego lo que querais a que antes de 12 horas suben a su web un extracto pidiendo perdon por un fallo en la web.Lo que ellos querian decir era esto: "A nuestro entender es mucho mfont color="red">ás recomendable la version de GTA de Xbox360 a la de PS3,infinitamente peor que la de Microsoft,por supuesto... --- [ Añadido ] ----- Quote:
| |
|
Editado por FreakPS3 en 05-May-2008 a las 16:23.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |