PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 05-May-2008
JoseLuis JoseLuis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,460 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Meristation, revista online de videojuegos lider en España, ha sacado un extenso y completo análisis donde paso a paso analiza las diferencias de cada una de las dos versiones que existen en el mercado de GTA IV.

En su conclusión recomienda, siempre que exista la posibilidad de...
By mandracor on 06-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por kuksool Ver post
Vayamos por partes...

¿Como puedes decir que una 360 da la misma resolución por HDMI y por compuesto? ¿Confundes compuesto y componentes?

¿Como puedes comparar resoluciones utilizando los juegos de distintas consolas y distintos desarrolladores? Ya te han dicho que por ejemplo el GTA4 en PS3 tiene una definición de 620p y en 360 de 720p, por lo que si uso SOLO este dato (y según el estandar HD) la PS3 no llega a lo mínimo para serlo.

Por cierto, y como detalle... la adopción del estandar HD Ready en Europa es de Enero de 2005 (antes ya se usaba pero no era un estandar fijando las características principales y el logo), mientras que la consola de MS salió el 2 de Diciembre de ese año. Como ves, tu afirmación que "Cuando microsoft desarrolló XBOX360 no existía ni el HD Ready." no se aguanta por ningún sitio...

Échale un ojo a esto:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Me gustaría discutir esto de buen rollo y sin insultos ni "burradas"...

Me has entendido mal o no me he expresado bién.
Me refiero a video por componentes ( http://www.surepromise.co.uk/surepro...AV_Cable_1.jpg )
No me refería el típico euroconector. Ese cable soporta resoluciones hasta 1080 progresivo y entrelazado..
Y aunque el HD Ready existía en el 2005, no le tenia ni el Cuqui.
Si microsoft hubiese visto claro el hd Ready, hubiera desde ese momento dotado a su maquina con una conexión DVI mínimo que era lo que se servía en ese momento, después llegó el HDMI.

NO obstante sigo afirmando, no es una cosola HD y menos Full HD.
Pero piensa lo que quieras, yo tengo las dos máquinas y sigo pensando que XBOX es una muy buena consola, pero inferior en características a PS3.

Por cierto yo el GTAIV en la Ps3 lo veo a 1080P al igual que el gran turismo.

Un saludo.
Editado por mandracor en 06-May-2008 a las 12:24.
Citar y responder
By xXJoseteXx on 06-May-2008
Pero haber esta peña que discutiis que si una consola es mejor que otra, la 360 salio hace 2 años y medio se puede decir, y la PS3 un año escaso, es normal que la PS3 tenga mas potencial, pero la 360 es mas antigua que la PS3 y le este dando caña a la PS3 y eso ya si da vergüenza, porque hay juegos de 360 que son la ostia y son mucho mejor que los de la PS3, pero tambien digo que hay juegos de PS3 que estan de puta madre.

No discutamos por estas cosas, todos sabemos que la PS3 es mas potente que la 360, pero tambien sabemos que la 360 esta dando guerra porque es una buena consola y tiene casi el potencial que tiene la PS3 (he dicho casi).

PD. Hecho de menos la antigua generacion cuando no habian estas movidas de si una consola es mejor que otra . Vuelve old gen .
Editado por xXJoseteXx en 06-May-2008 a las 12:27.
Citar y responder
By mandracor on 06-May-2008
Llevas razón.
Mejor no discutir aquí que es mejor o peor.
La mejor la Master System ...... !!!!
Un saludo.
Editado por mandracor en 06-May-2008 a las 12:52.
Citar y responder
By kuksool on 06-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por mandracor Ver post
Me has entendido mal o no me he expresado bién.
Me refiero a video por componentes ( http://www.surepromise.co.uk/surepro...AV_Cable_1.jpg )
No me refería el típico euroconector. Ese cable soporta resoluciones hasta 1080 progresivo y entrelazado..
Y aunque el HD Ready existía en el 2005, no le tenia ni el Cuqui.
Si microsoft hubiese visto claro el hd Ready, hubiera desde ese momento dotado a su maquina con una conexión DVI mínimo que era lo que se servía en ese momento, después llegó el HDMI.

NO obstante sigo afirmando, no es una cosola HD y menos Full HD.
Pero piensa lo que quieras, yo tengo las dos máquinas y sigo pensando que XBOX es una muy buena consola, pero inferior en características a PS3.

Un saludo.
Eso si, el video por componentes puede alcanzar el ancho de banda requerido para enviar imágenes a 1080p pero no está pensado para ello.

Yo también tengo las dos máquinas, pero hay que diferenciar lo que te muestra en pantalla a la resolución nativa del juego.

Igual es una apreciación personal pero creo que si desde el principio, Microsoft marcó los 720p como resolución mínima para todos los juegos que salieran para su consola, creo que si que estuvo diseñada para la HD (no FullHD, pero alta definición seguro...)

Además, en su versión Premium, el cable de serie de la consola fue el de componentes, cosa que Sony no hizo (y me tuve que gastar 30€ más por un cable componentes ya que mi pantalla no tiene HDMI)

Todas las compañías tienen cosas buenas y malas, pero la incompetencia e improvisación de Sony en los primeros pasos de PS3 han sido de escándalo (mando bumerang, sixaxis, vibración de la pasada generación, dual shock 3, sin cable HD de serie, etc...etc... )
Citar y responder
By xXJoseteXx on 06-May-2008
Quote:
Llevas razón.
Mejor no discutir aquí que es mejor o peor.
La mejor la Master System ...... !!!!
Un saludo.
+ 111111
Estoy contigo , ninguna como esa, que recuerdos

-- AÑADIDO --

Quote:
Originalmente publicado por kuksool Ver post
Eso si, el video por componentes puede alcanzar el ancho de banda requerido para enviar imágenes a 1080p pero no está pensado para ello.

Yo también tengo las dos máquinas, pero hay que diferenciar lo que te muestra en pantalla a la resolución nativa del juego.

Igual es una apreciación personal pero creo que si desde el principio, Microsoft marcó los 720p como resolución mínima para todos los juegos que salieran para su consola, creo que si que estuvo diseñada para la HD (no FullHD, pero alta definición seguro...)

Además, en su versión Premium, el cable de serie de la consola fue el de componentes, cosa que Sony no hizo (y me tuve que gastar 30€ más por un cable componentes ya que mi pantalla no tiene HDMI)

Todas las compañías tienen cosas buenas y malas, pero la incompetencia e improvisación de Sony en los primeros pasos de PS3 han sido de escándalo (mando bumerang, sixaxis, vibración de la pasada generación, dual shock 3, sin cable HD de serie, etc...etc... )
Se te olvida que Sony no te pone un micro cuando te compras la consola para comunicarte online y la 360 si te lo pone, que es una chorrada pero es algo mas que no compras aparte .
Editado por xXJoseteXx en 06-May-2008 a las 13:52.
Citar y responder
By Draguxen on 06-May-2008
Pues yo prefiero la versión de ps3
Citar y responder
By Wolfycat on 07-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por gemc666 Ver post
extraño la old generation, donde nadie decia que consola era mejor que la otra, salian los juegos y punto ¬.¬
pues si tio, qué manía. Mira que cuando he visto la noticia antes de entrar me esperaba un huevo de páginas con la misma mierda de siempre... uuuu que si la xbox, q si la ps3... joer qué pesados!!
al final que cada uno se compre su versión o la que le apetezca y a tomar por culo, que parece como decís otros que nos den de comer Microsoft / Sony.

todavía me acuerdo de las horas dedicadas al Alex Kidd in the Miracle World!! jajajaja
Citar y responder
By Steve on 07-May-2008
La versión de PS3 es simplemente la mejor.
Citar y responder
By Valhan on 20-May-2008
Quote:

Un saludo.
Siento quitarte la ilusion, pero lo de 1080p es reescalado, o sea, NO es 1080p, de echo el GTAIV de PS3 NO ES NI HD (720p). Los unicos juegos FullHD (reales, no pamplinas) son Virtua Tennis, Ridge Racer 7 y GT que pueda asegurar, lo demas es rescalado y pavoneria por parte de la compañia que dice en su caja del juego que los soporta.

Y por suerte o por desgracia, el de 360 (a la vista) si que parece que alcanza los 720p al contario que el de PS3.

Teniendo los dos juegos es facil diferenciar la HD de los juegos que la tienen a los que no la alcanzan. Pon el GTA y despues el GT, esa definicion que alcanza el GT es lo que se llama HD, y los graficos borrosos y poco definidos del GTA es lo que te hara diferenciar los juegos que no llegan a tenerla (eso si, en una pantalla FullHD o en su defecto una HD. En una de tubo no vas a encontrar ninguna diferencia). El Ridge Racer es una castaña graficamente hablando, porque son cuatro coches mal diseñados y cuatro pistas sosas, pero se nota la nitidez brutal del FullHD como en ningun otro juego, en cambio COD4 tiene una burrada de detalles que no tiene RR7 haciendolo a la vista mucho mas fotorrealista pero no tiene apenas nitidez, se nota que no llega a HD. Lo ideal seria tener todos los detalles de un COD4 con los 1080p del RR7, pero viendo que no sacan juegos complejos a esa resolucion nativa da que pensar que la consola peta a esas resoluciones al sobrecargarlas de poligonos o que los programadores se rigen por la ley del minimo esfuerzo (empiezo a pensar que es la primera), porque a estas alturas no me ha impresionado nada (de ninguna consola next-gen y dejando de lado, claro, la Wii).

Quote:
Originalmente publicado por Steve Ver post
La versión de PS3 es simplemente la mejor.
No lo has jugado en una 360. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco.
Editado por Valhan en 20-May-2008 a las 21:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By LestatCh on 11-Jul-2008
tendre que comprarme el juego pronto y dar mi propia opinion
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro