Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Gracias a la edición del mes de Junio de la Revista Oficial de Playstation, ya conocemos cual será el subtítulo elegido para la segunda entrega del juego de conducción...
La primera parte ya me encanto,y esta la espero con muchas ganas.Lei que la vegetacion va a jugar un papel importante durente las carreras,pudiendo derribar arboles con los coches mas pesados y cerrando el paso a otros vehiculos.La cosa promete!
jaja si toma dios que ganas de tenerlo no tengo ni un solo juego y mira que tengo el resistance y el COD4.. que no me haya dado tanta diversion por internet pero se sabe si habra modo offline para varios jugadores?