La próxima semana la Playstation Store recibirá dos actualizaciones. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,753. Conectados ahora: 3566
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La próxima semana la Playstation Store recibirá dos actualizaciones.

La próxima semana la Playstation Store recibirá dos actualizaciones.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,674    
Ha contestado 02-may-2008 :

Como todos ya sabemos, lo más normal es que cada jueves, tengamos la actualización de la Playstation Network. Pues bien, la semana que viene, y aprovechando que el día 6 de mayo, se celebra el Playstation Day en Londres, la Playstation Store, recibirá dos actualizaciones en vez de una.
Click here to read the entire noticia
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Alberto Carlos Huevos on 03-may-2008
Por fin podremos ver el HAZE, yo que creia que era como el Home y ya con fecha de salida, ¡y demo!
Ahora a ver quien se merece mas mis 70€ el HAZE o el Top Spin.

Es muy buena noticia, pero tampoco es para tanto,¿ a principio de año no nos dejaron sin actualizacion una o dos veces? Así que nos la deben!
Aun asi, que suerte dos actualizaciones y 4 DEMOS (o IV)!!!

Creo que se lo voy a ir a contar al perro corriendo
By TeCnOs on 03-may-2008
OMFG!!!! yuju!!!!!!! pedazo de demos!!! madre mia cn tanto juego y tanta demo no de ande voy a sakar el time!!! keremos k llege el verano ya!!! xDDD almenos pa mí asi tngo time pal gta mgo mgs4 haze burnout... xDD
By anxo02 on 03-may-2008
no es por ser pesimista pero cuando lo vea me lo creere
By darsatero on 03-may-2008
Haze.........bien!!!!!!!
By 977775797 on 03-may-2008
Talking pixeljunk monster o nada!!!!!!!!!!!!

yo solo quiero la expansion de pixeljunk monsters mi mujer esta que me tiene loko preguntandome todos los dias por la bendita expansion!!!!!!!!!!!!!
By olympusps3 on 03-may-2008
wuaa! q buenooo.. a esperar se ha dicho
By w3ryck on 03-may-2008
aaaaaaaaaaa se ve super perron el de haze
By cloud-evil on 03-may-2008
Ummmm 3 demos interesante digo 3 porque condemned2 quien no lo a jugado ya.....esa demo hace un monton que me la baje yo
By angurel on 03-may-2008
Esto si que es una actualizacion en condiciones!!
La demo que mas me llama la atencion es la de Haze.Pero las demas tambien seran bienvenidas.
Olé por Sony!
By alrayes on 03-may-2008
jodo...impresionante
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación