Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV en PS3.

Muchos poseedores de PS3, se han quejado de "parones" en el juego o que directamente, se les queda "pillado", al llamar al servicio de atención al consumidor de Take-Two, este ha respondido que Rockstar está trabajando en un parche para solucionar estos problemas.

Mientras esperamos que el parche se haga público, os recomendamos seguir las siguientes instrucciones para evitar este problema.

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.

Onaxis
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo tengo parones pero no es pa tanto colegas encuanto salga el parche ya queda nikelado no os preocupeis i algunos no siempre no kreo ke se cargue ps3 sinceramente yo estoy jugando i se para en vez en cuando poko pero se para pero creo ke no es pa preocuparse tios un saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Sabes que es IV?¿ ... ¡¡¡4!!! XD Es como decir...no es el sigo XXI es el 21:D
Haber si se hace público este parche :D
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
No te lo dije en mal plan tio joo Te lo dije porque como bien te dicen arriba es lo mismo y si tienes prisa pones GTA 4 :D Venga lo siento si te sentó mal :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
No te lo dije en mal plan tio joo Te lo dije porque como bien te dicen arriba es lo mismo y si tienes prisa pones GTA 4 :D Venga lo siento si te sentó mal :hola:
No me ha sentado mal para nada, yo también te he contestado de coña XD
En fin, que debate mas absurdo he montado sin querer...
Esperomos que saquen pronto el parche y de paso a ver si consiguen que el modo online no pete cada cuarto de hora.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hay un pequeñina bajada de frames a veces.Pero poca cosa joder! El pro es mas bestia y peor k eso no hay nada jejejejje.Aunke mejor k saken el parxe asi kedara perfecto!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
No me ha sentado mal para nada, yo también te he contestado de coña XD
En fin, que debate mas absurdo he montado sin querer...
Esperomos que saquen pronto el parche y de paso a ver si consiguen que el modo online no pete cada cuarto de hora.
Okas...pues queda una partida por Liberty City pendiente entre tu y yo :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi solo se me congeló una vez, y me espere un momento y volvio a la normalidad... creo que es una problema de cuando intenta conectar a internet y no puede pero poca cosa, no suele pasar... y el juego me va de fabula, y el online estan petaisimos los servers xddd solo he podido jugar un par de partidas, als demas vezes no he conseguido entrar xDDDD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
A alguien mas le falla lo de los niveles en el modo online, tenia nivel 3 y me bajo al 0 y ahora no puede subir :S..... GTA = Fracaso xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues vaya mierda de solución.No tengo otra cosa mejor que hacer que andar enchufando y desenchufando el cable cada vez que quiera jugar online.
A mi sólo se me quedo pillado el primer día la reinicié y listo.Aunque ayer se me paró durante varios segundos pero nada más.
¿Y del online no han dicho nada?
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Vaya solución más aparatosa!. Prefiero que se pille muy de vez en cuando a hacer todo eso y encima no disfrutar del online, que es un pasote por cierto :victoria:
:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
no mas falta que diga que no se llama ps3 sino playstation®3 el chiste es que le entendiste al temas es gta4 o gtaIV da = y no es pa tanto tomatelo con calma:hola:

porcierto espero que el parche salga pronto y alguien sabe si tambien ocurre este problema en el 360 ¿¿¿
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es una verguenza que tengan que poner un parche ,tendria que venir bien de primera hora,yo lo tengo en la 360 porque sabia que esto iva a pasr con la negrita.
son unos ma..........nes pero bueno por lo menos en la 360 va de superlujo tanto el juego como el online.
 
Superior