Rockstar trabaja en un parche para GTAIV - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,528. Conectados ahora: 1279
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,162    
Ha contestado 02-may-2008 :

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV...

Última edición por Varrelo; 02-may-2008 a las 07:35 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By chris on 02-may-2008
yo no tengo problemmas de cuelges y juego con dual shock 3 y corre la imagen a 1080 p no c por q tienen problemas yo no e sufrido de esos cuelges q disen y ya llevo como 3 dias jugando todo el dia solo se paro un poquito cosa de un segundo en el 1er video pero de ahi todo va de perlas
By agustinjas on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
A mi no se me cuelga y lo tengo conectado a internet.
Juego con mis amigo Online, y va de "superlujo"

Es una pena?? Si me lo permites te reiterare que no le da problemas a todo el mundo, y que muy probablemente GTA4 de 360 también fallen.
no falla nadA te lo digo porque lo tengo y en los foros de la 360 ni se nombra un cuelgue,lo siento es asi y lo repito yo tengo la ps3 desde ocutbre y estoy contentisimo aunque s eme haya roto el lector 2 veces.
By JmJ17 on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por MasMe Ver Mensaje
...Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.

Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.
Nada hombre no te ofendas, si es normal. Digamos que está medio en pañales aún la máquina. Los desarrolladores ya se han quejado que es bastante dificil de programar, pero seguro que le sacarán antes o después su jugo. En cierto modo, es casi normal este tipo de problemas en desarrollos en paralelos.

Por cierto, sobre la 360 ya tengo 2. Una de ellas desde el mismo día que salió y aún no he tenido problema alguno con ello. Imagino que pasará igual que como tu dices con el GTA, algunos sí y otros no.

Sobre pagar el live, pues sí, hay que pagar, pero si quieres TV de calidad también hay que pagar Digital+, Ono o lo que sea. No me parece mala práctica pagar por los servicios.

Lo dicho, no te ofendas. Pronto sacarán el parche y esperemos que lo solucionen (no como Konami con el PES). Yo lo único que pienso es que de momento, si el juego sale en ambas plataformas, prefiero la de 360 que está más trillada, y especialmente un juego tan complejo como este en el que era previsible algún fallito de estos.

Eso sí en cuanto empiezen a salir "exclusividades" tipo Final Fantasy, Gran Turismo y demás... al bote. La verdad es que cualquiera que tenga una PS3 al precio que está ya la 360, puede permitirse ambas y tener lo mejor de cada una.
By chris on 02-may-2008
yo la verdad tengo el xbox 360 y aunque haya esos problemas en la ps3 y aunque tenga capitulos extras la de xbox te boy a desir por que prefiero la version ps3 ,por que simple mente ya llevo 4 xbox 360 q se me descomponen y en la verion de 360 siempre hya mucho lac y eso q pagas la porqueria de membresia mi play lo tengo desde septiembre y no me ha dado problemas
By RaSt@man on 03-may-2008
Cita:
Iniciado por Skygnacio Ver Mensaje
Cuanto dicen que ha costado hacer esta cosa?
digo juego?

Me quedaré con mi lego star wars trilogy, que no se cuelga y tiene gráficos sólidos.

Que pidan consejo a los de Naughty dog para que les digan como hacer un buen juego como Uncharted.

STAR WARS IS FOREVER
Hombreeeeeeeeee todo el mundo sabe que el mejor juego de todos los tiempo es sin duda el Lego Star Wars Trilogy...
y lo del Uncharted... estubo bien las 4 horas que me duro pero compararlo con el GTA IV es una sacrilegio...
En fin, pa gusto colores.
By airrebexte on 03-may-2008
A mi los pequeños parones no me molestan tanto. Alguna vez se congela la imagen pero no me parece tan dramatico. Logicamente lo suyo es que no tuviese estos problemas pero hoy en dia en este sector parece el pan nuestro de cada dia, haber si mejoran las cosas.
By Ermo on 03-may-2008
Cita:
Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
el mejor juego de todos los tiempo es sin duda el Lego Star Wars Trilogy...
Claro y el alex kidd!!!

Por cierto o vosotros teneis ojo de alcon o sois programadores la mayoria... yo no tengo nada o no me entero de que los tengo.... cosas como poping, tering, tejodin... o vete tu a saber que nombre inventan ahora... yo no tengo nada de nada y me va de lujo y estoy difrutando de mi 30 min diario que mas o menos le suelo jugar a gta y estoy disfrutando como un niño chico!!!!!!!!

Ahi os kedais!
Última edición por Ermo; 03-may-2008 a las 12:36 .
By devean on 03-may-2008
Hay k ser bobo para decir si es ''IV'' o ''4'' no seas tontos se dice GTA 4 y yasta o ala gente le dices me comprado el GTA i-uve? pos yasta zanajo??Freaks!!!
By RaSt@man on 03-may-2008
Cita:
Iniciado por devean Ver Mensaje
Hay k ser bobo para decir si es ''IV'' o ''4'' no seas tontos se dice GTA 4 y yasta o ala gente le dices me comprado el GTA i-uve? pos yasta zanajo??Freaks!!!
Los de Rockstar son bobos y tontos, 3 años para hacer el juego, 100 millones de dolares y luego cometen el imperdonable error de ponerle un IV en vez de un 4... a ver si con el parche lo corrigen también.
El juego se llama GTA IV (en caso de duda consultar caratula) si fuera cualquier post no hubiera dicho nada, pero es una noticia de portada, y al igual que al "Call Of Duty 4" y al "Metal Gear Solid 4" se le ponen el nombre corectamente creo que al "GTA IV" tambien se le debe poner.
Es una de las discusiones mas absurdas y frikis que he tenido en mi vida.
Última edición por RaSt@man; 03-may-2008 a las 02:05 .
By El Primordial on 03-may-2008
¡¡¡100 MILLONES!!! ¡¡¡100 MILLONES!!! Y nos venden cuelgues... y a propósito creo que solo eso pasa en nuestra PSIII ¿verdad?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación