Cita:
Iniciado por JmJ17 Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?
Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo. | Que aburrimiento de usuarios. A ver cuando te queda claro que son algunos casos. La mía es el modelo de 60GB y de momento no he sufrido ningún problema con el GTAIV.
Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.
Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.
EDIT: Ahora que he leído algunos comentarios de arriba... que triste que algunos piensen que la versión de 360 es Dios o algo parecido. Como ya he dicho, estoy jugando tanto al single player como en multiplayer y no he sufrido ningún tipo de problema.
Y el que pregunta sobre la posibilidad de un parche de físicas, dejar claro que un parche puede modificar CUALQUIER cosa del juego, pero no pienses que van a sacar ese parche, principalmente porque eres tú el que no sabe conducir, con perdón pero es así, ya que a mi me va de lujo, aunque debes acostumbrarte. |