Rockstar trabaja en un parche para GTAIV - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,669. Conectados ahora: 3808
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,175    
Ha contestado 02-may-2008 :

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV...

Última edición por Varrelo; 02-may-2008 a las 07:35 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By fnacker on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
es una verguenza que tengan que poner un parche ,tendria que venir bien de primera hora,yo lo tengo en la 360 porque sabia que esto iva a pasr con la negrita.
son unos ma..........nes pero bueno por lo menos en la 360 va de superlujo tanto el juego como el online.
A mi no se me cuelga y lo tengo conectado a internet.
Juego con mis amigo Online, y va de "superlujo"

Cita:
Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
yo lo tengo en la 360 porque sabia que pasaria et con nuestra negrita e suna pena ,yo para quien tenga las dos consolas como yo lo recomiendo para la 360 ,con muy buenos graficos mas nitidos ,un modo online genial y sin reelentizaciones ni cuelgues.
Es una pena?? Si me lo permites te reiterare que no le da problemas a todo el mundo, y que muy probablemente GTA4 de 360 también fallen.
By jackdaniels23 on 02-may-2008
aber si lo sakan y le dan una alegria a los usuarios de PS3 y al GTA IV
By anxonio15 on 02-may-2008
Bueno vale pues espero que no tarden mucho!!! nose porque estos probremas no les salen a ellos cuando lo prueban.

Saludos!
By turricu on 02-may-2008
A mi solo se me ha colgado una vez, pero jugando online 2, y alguno que otro problema que me hace salid de la partida.
Espero que lo solucionen pronto^^
Saludos!!
By bularios07 on 02-may-2008
¿Existe la posibilidad de que un parche mejore las fisicas de los vehículos, que afectan mucho a la conducción?
By MasMe on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por JmJ17 Ver Mensaje
Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?

Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo.
Que aburrimiento de usuarios. A ver cuando te queda claro que son algunos casos. La mía es el modelo de 60GB y de momento no he sufrido ningún problema con el GTAIV.

Si te vas a comprar la 360, cómpratela, ya vendrás llorando cuando juegues durante horas y te aparezcan las luces rojas, o cuando no tengas dinero para pagar la suscripción por jugar online, o cuando veas que la 360 sufre de relentizaciones en los juegos y que comparte problemas como en la PS3.

Y bueno, nada más que decir salvo que la versión de PS3 es superior graficamente.

EDIT: Ahora que he leído algunos comentarios de arriba... que triste que algunos piensen que la versión de 360 es Dios o algo parecido. Como ya he dicho, estoy jugando tanto al single player como en multiplayer y no he sufrido ningún tipo de problema.

Y el que pregunta sobre la posibilidad de un parche de físicas, dejar claro que un parche puede modificar CUALQUIER cosa del juego, pero no pienses que van a sacar ese parche, principalmente porque eres tú el que no sabe conducir, con perdón pero es así, ya que a mi me va de lujo, aunque debes acostumbrarte.
Última edición por MasMe; 02-may-2008 a las 11:04 .
By grd1992 on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
Por cierto el juego se llama "GTA IV" no "GTA4"
Es lo mismo tiooo...xD

Mira k eres tikismikis jajaja
By b0r on 02-may-2008
Yo tngo la version de Xbox360 y tb ay congelaciones.
Mi primo tiene la de la ps3 y claramente es superior graficamente q la de la 360.
By RaSt@man on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por bularios07 Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad de que un parche mejore las fisicas de los vehículos, que afectan mucho a la conducción?
No por dios, he estado 8 horas para aprender a conducir decentemente, como lo cambien ahora me inmolo contra el Señor RockStar.
By Skygnacio on 02-may-2008
Cuanto dicen que ha costado hacer esta cosa?
digo juego?

Me quedaré con mi lego star wars trilogy, que no se cuelga y tiene gráficos sólidos.

Que pidan consejo a los de Naughty dog para que les digan como hacer un buen juego como Uncharted.

STAR WARS IS FOREVER
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación