Rockstar trabaja en un parche para GTAIV - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,631. Conectados ahora: 4332
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,420 Estrellas1,034   Creditos69,010    
Ha contestado 02-may-2008 :

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV...

Última edición por Varrelo; 02-may-2008 a las 07:35 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By dubrovnik1965 on 02-may-2008
No es un juego que me llame la atencion, pero me preocupa la manipulacion de las imagenes (gametrailers video comparacion) y tambien la sed de ganancias millonarias para dejarnos juegos con los problemas que comentais (pensais que no sabian del problema antes de salir al mercado).Odio comparar consolas pero esta demostrado que ps3 es la mejor tecnicamente.
By agustinjas on 02-may-2008
yo lo tengo en la 360 porque sabia que pasaria et con nuestra negrita e suna pena ,yo para quien tenga las dos consolas como yo lo recomiendo para la 360 ,con muy buenos graficos mas nitidos ,un modo online genial y sin reelentizaciones ni cuelgues.
By walter_rel on 02-may-2008
Espero que el parche lo saque pronto, lo antes posible para solucionar.

Gracias por la noticia Varrelo!

Saludos
By MasMe on 02-may-2008
Aquí todos hablando de que si va con IV o con 4 y estoy leyendo "haber" cuando debe usarse "a ver". No corrijáis si no sabéis escribir correctamente

El 4 y el IV es lo mismo, cosa que con el verbo no, así que quien quiera, que escriba 4 o IV, es indiferente, pero sí es necesario aprender que existe el verbo "ver" y "haber" y que NO EXISTE "haver".
By elmicoloco on 02-may-2008
Espero que el parche se pueda descargar al USB para los que no tengan conectada la PS3 a internet, como es mi caso, aunque a mi de momento el juego no me ha dado ningún problema
By LCS2007 on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
Uy pero q idiotez por dios!
By davidmogar on 02-may-2008
Acabo de leer en meneame que el fallo es por culpa de la conexión a internet. Es justo lo que yo pensaba y comentaba con mis amigos. Lo de la cache no tenia mucho sentido, ya que el fallo era muy aleatorio para tener todos la misma plataforma.

Saludos
By marionp6 on 02-may-2008
Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso,que se me conjele la imagen ni nada...mejor que saquen un parche para el Online!!!!! que siempre me dice que uno o mas jugadores se han desconectado y casi nunca va!!
By eloinho on 02-may-2008
GTA IV, GTA 4, GTA CUARTO, que mas da!!! es un juegazo!!! y a mi lo de los parones me pasó en una mision que se me quedó parado y tal pero na +. De todas formas haber si llega pronto el parche. saludos y disfrutad del juego!!!
By JmJ17 on 02-may-2008
Que aburrimiento de problemas con los juegos de PS3 ¿no será problema del SDK de sony?

Está claro que esta consola sigue muuy verde. Compraré la versión de 360 y listo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación