Rockstar trabaja en un parche para GTAIV - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,370. Conectados ahora: 5280
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,418 Estrellas1,034   Creditos67,009    
Ha contestado 02-may-2008 :

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV...

Última edición por Varrelo; 02-may-2008 a las 07:35 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Kanijo88 on 02-may-2008
ami se me ralentiza un poco casi que no se percibe cuando hay mucho tráfico muy bien por r*
By RaSt@man on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
No te lo dije en mal plan tio Te lo dije porque como bien te dicen arriba es lo mismo y si tienes prisa pones GTA 4 Venga lo siento si te sentó mal
No me ha sentado mal para nada, yo también te he contestado de coña
En fin, que debate mas absurdo he montado sin querer...
Esperomos que saquen pronto el parche y de paso a ver si consiguen que el modo online no pete cada cuarto de hora.
By kahunin on 02-may-2008
Hay un pequeñina bajada de frames a veces.Pero poca cosa joder! El pro es mas bestia y peor k eso no hay nada jejejejje.Aunke mejor k saken el parxe asi kedara perfecto!
By Fede223 on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
No me ha sentado mal para nada, yo también te he contestado de coña
En fin, que debate mas absurdo he montado sin querer...
Esperomos que saquen pronto el parche y de paso a ver si consiguen que el modo online no pete cada cuarto de hora.
Okas...pues queda una partida por Liberty City pendiente entre tu y yo
By Virus on 02-may-2008
a mi solo se me congeló una vez, y me espere un momento y volvio a la normalidad... creo que es una problema de cuando intenta conectar a internet y no puede pero poca cosa, no suele pasar... y el juego me va de fabula, y el online estan petaisimos los servers xddd solo he podido jugar un par de partidas, als demas vezes no he conseguido entrar xDDDD
By azzinohrt on 02-may-2008
A alguien mas le falla lo de los niveles en el modo online, tenia nivel 3 y me bajo al 0 y ahora no puede subir :S..... GTA = Fracaso xD
By Espiz on 02-may-2008
Pues vaya mierda de solución.No tengo otra cosa mejor que hacer que andar enchufando y desenchufando el cable cada vez que quiera jugar online.
A mi sólo se me quedo pillado el primer día la reinicié y listo.Aunque ayer se me paró durante varios segundos pero nada más.
¿Y del online no han dicho nada?
Saludos.
By RaZYeL666 on 02-may-2008
Vaya solución más aparatosa!. Prefiero que se pille muy de vez en cuando a hacer todo eso y encima no disfrutar del online, que es un pasote por cierto
By w3ryck on 02-may-2008
Cita:
Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
Muchisimas gracias por darme esa informacion tan interesante...
Si el juego se llama "GTA IV" es "GTA IV" y no "GTA 4" aunque IV y 4 sea lo mismo, solo es una cuestion de llamar a las cosas por su nombre.
no mas falta que diga que no se llama ps3 sino playstation®3 el chiste es que le entendiste al temas es gta4 o gtaIV da = y no es pa tanto tomatelo con calma

porcierto espero que el parche salga pronto y alguien sabe si tambien ocurre este problema en el 360 ¿¿¿
By agustinjas on 02-may-2008
es una verguenza que tengan que poner un parche ,tendria que venir bien de primera hora,yo lo tengo en la 360 porque sabia que esto iva a pasr con la negrita.
son unos ma..........nes pero bueno por lo menos en la 360 va de superlujo tanto el juego como el online.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación