PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 05-01-2008  
Dark_Zeben
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso
Actualización Store Europea 01/05/08

Como cada jueves, la Store Europea recibe una actualización con nuevo contenido descarcargable.

Esta semana destacan la demo y el juego completo de Ape Quest (para PSP) , los packs de Need For...

Última edición por Dark_Zeben; 05-01-2008 a las 18:10.
Dark_Zeben no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Xais on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por kojioax Ver Mensaje
pues no estan buena la actualizacion, jaja pero esperemos en las demas stores ¿ oigan sabe alguien cuando podremos jugar la beta de MGO aquellos que no compramos el dvd ?? saludos
Perdon? k dvd? la BETA de MGO salio en la store ace ya dos semanas y despues la retiraron (por desgracia creo k no la volveran a poner :S) Si te refieres a eso...lo siento pero no podras disfrutarla asta el 12 de junio
Saludos!!
P.D.
Si salio un DvD por favor infromame pork no lo savia xD
By Dawson on 05-01-2008
Para jugar a la beta de MGO no tienes que comprarte ningún dvd, solo tienes que bajartela y jugar, aunque antes tendrás que haber obtenido en la pagina de Konami los ID. Pero he oído que ya la han retirado de la PSN. Saludos.
By oscard1369 on 05-01-2008
haze a lo mejor sale en la americana
By doomhammer on 05-01-2008
...actualizacion?? cada vez peor...
By Skygnacio on 05-01-2008
No está bien que una semana te pongan buen contenido y otra ni una demo para nuestra ps3, joder con lo facil que es.

Y que hay que hacer para que saquen los clásicos de psone?empezando por los resident evil, venga hombre que en la japo ya hay 2.

Espero que nos escuchen por que esto es bueno para ellos y para nosotros.

IRONMAN: Impresionante,la ostia os la recomiendo.

STAR WARS IS FOREVER.
By Xais on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por Skygnacio Ver Mensaje
No está bien que una semana te pongan buen contenido y otra ni una demo para nuestra ps3, joder con lo facil que es.

Y que hay que hacer para que saquen los clásicos de psone?empezando por los resident evil, venga hombre que en la japo ya hay 2.

Espero que nos escuchen por que esto es bueno para ellos y para nosotros.

IRONMAN: Impresionante,la ostia os la recomiendo.

STAR WARS IS FOREVER.
Mira aora k dices lo de iron man, hoy me lo e descargado desde la americana y si k esta majo si xDDD lo k COSA CURIOSA Y K ME E REIDO A PIÑON Me la e bajado de la store americana como ya a dixo, entonces la demo tendria k estar en ingles, PERO NO, ESTA EN ESPAÑOL DOBLADO INCLUSO Por lo visto es una Demo multi-variable k depende el idioma de tu ps3 sera ingles o español, AORA BIEN, si ya esta en español...pork no lo sacan en la Store Europea¿?¿¿ misterios de la vida xDD
Saludos!!
P.D.
Si te refieres a La peli de ironman aun no la e visto pero tengo ganas xDD
Última edición por Xais; 05-01-2008 a las 21:14.
By diegogaralbes on 05-01-2008
podian poner mas cosillas como themas mas guapos...
By Daikaioh on 05-01-2008
La japonesa si ha sido actualizada, ayer creo...
Respecto a la actualización en la linea de la región PALeta
By Xais on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
La japonesa si ha sido actualizada, ayer creo...
Respecto a la actualización en la linea de la región PALeta
Siento decirte k no an actualizado la japonesa el ultimo contenido es la demo de Siren y fue añadida el dia 25, asi k nos kedan aun dos actualizaciones, la Americana y la Japo
Saludos!!
By yalose on 05-01-2008
ESTAFA! pero bueno ya estamos acostumbrados...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación