PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
GTAIV es el juego más caro de la historia
Ya se conocen las cifras millonarias para el último título de Rockstar North.
Publicado por: nForce
05-01-2008
El productor de Grand Theft Auto IV, Leslie Benzies ha desvelado hoy las escalofriantes cifras que les ha costado desarrollar esta última superproducción que obtendrá más beneficios que otros productos de la industria del cine o la música juntos.

La impresionante cifra de 70 millones de dólares que le costó a Sega desarrollar el primer Shenmue se queda corta comparados con los 100 millones de dólares que Take Two ha invertido en este GTAIV, tres años y medio de intenso trabajo ,1000 personas a cargo de él, 1000 líneas de guión y más de 100 mil fotografías de Nueva York para representar Liberty City lo mejor posible.

Aún así, Take Two espera recuperar y sacar muchos más beneficios de los gastados con las ventas de este juego en todo el mundo que, en su primer día en UK, ya se han vendido unas 600 mil copias y en EEUU las colas de gente esperando comprarlo eran enormes. Además, analistas creen que los beneficios ascenderán a 400 millones de dólares.

Aún con todos estos beneficios y trabajo por parte de Rockstar North, la polémica que envuelve al juego está servida.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By SteynerX on 05-01-2008
Muy buena noticia! se lo merecen los de Rockstar un juego brillante, una obra maestra!
By Varrelo on 05-01-2008
El mas caro, pero tambien es el que antes lo va a recuperar y elevar a la enesima potencia .

No olvidemos que aun queda la version de PC, y seguramente una para PS2, porque no, para PSP
By FreakPS3 on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
El mas caro, pero tambien es el que antes lo va a recuperar y elevar a la enesima potencia .

No olvidemos que aun queda la version de PC, y seguramente una para PS2, porque no, para PSP
Version de ps2 y psp??? comorrr??? en todo caso un juego nuevo con menos contenido que gta4. Me parece algo mas logico...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Nukam Ver Mensaje
entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
deja ya de flodear de una santa vez tron !!!!!
Última edición por FreakPS3; 05-01-2008 a las 14:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Varrelo on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Version de ps2 y psp??? comorrr??? en todo caso un juego nuevo con menos contenido que gta4. Me parece algo mas logico...
Esta claro que serian ports, pero el juego cabe perfectamente en un DVD, mira San andreas, la ciudad es mas grande
By FreakPS3 on 05-01-2008
En un dvd?? yo creo que el port de la 360 que han hecho para ps3 todavia le falta un poco que arreglaran con algun parche. No se puede hacer un port de este para psp o ps2. No lo veo viable. Otra version distinta pues si estaria bien. Salu2.
By Varrelo on 05-01-2008
Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
En un dvd?? yo creo que el port de la 360 que han hecho para ps3 todavia le falta un poco que arreglaran con algun parche. No se puede hacer un port de este para psp o ps2. No lo veo viable. Otra version distinta pues si estaria bien. Salu2.
Si que se puede hacer, lo que esta claro es que los graficos no serian iguales, eso es de cajon.

P.d la version de 360, con graficos identicos a la de PS3, pesa 6.32 GB, se hace peor, y cabe seguro
By jandri on 05-01-2008
que ganen mucho dinero para que el proximo sea aun mejor
By alespardo on 05-01-2008
Alguien ha jugado ya on line, a mi no me pilla me canso de llamar por el telefono al multiplayer pero no da conectao el jo put..
By thadeus on 05-01-2008
Y mi madre lleva años diciéndome: hijo, los videojuegos no te van a dar de comer... que se lo diga a la peña que ha hecho este juegazo a ver si pasan hambre...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación