PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Primeros detalles del nuevo Prince of Persia
Ubisoft desvela los primeros detalles de la nueva entrega
Publicado por: Daniel Valero
04-30-2008
Desde la publicación francesa JoyPad, nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Prince Of Persia.

El juego que aún no tiene nombre, tratará del enfrentamiento entre dos dioses, nuestra misión será deshacer los errores de uno de ellos, aportando luz a un mundo corrupto.

El juego se desarrollará entre "nodos" y que podremos recorrer hacia delante y hacia atrás estos puntos en cualquier momento.

140 personas están trabajando en el desarrollo del juego, el juego nos promete un Principe con una gama de movimientos mucho más amplia y con unos gráficos mas cercanos a la animación.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By pepin_tercero on 04-30-2008
la verdad es que la triologia de prince of persia en ps2 me encanto y esperaba la siguiente entrega como loco
By bichoraro on 04-30-2008
dios no tenia ni idea de que sacarian un jugo para ps3 pero , es de las mejores sagas a las que he jugado tanto de psp como ps2
By MASTERJOSE on 04-30-2008
la saga es muy buena, y seguro este tambien lo sera, esperamos ver imagenes o videos pronto
By Prince of Persia on 04-30-2008
Yo también lo espero con muchas ganas. Me compré el triology y me encantó (tal y cómo señala mi nick )
By AbueLoTT on 04-30-2008
Esta noticia la puso un novatillo y el chabal a pagado como muchos otros... es una pena.
By fixxius on 04-30-2008
oye como que graficos mas a la animacion??? es que no me kiero preocupar sera con gtraficos realistas como el assassins cread o a lo fifa street?
By Leon S.Kennedy on 04-30-2008
vamos pues!! tendremos otra vez el poder del retroseder en el tiempo no mucho pero algo es algo
By oz_el_hechicero on 04-30-2008
seran graficos cell-shading, ya hay algunas imágenes circulando por la red
By Phöenix725 on 04-30-2008
cell-shanding en un pop???? buf.......
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación