PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > SingStar llega al millón de pistas descargadas.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

SingStar llega al millón de pistas descargadas.
La comunidad My SingStar Online cuenta con 140.000 registrados.
Publicado por: Esteban Fornós
27-Apr-2008
Sony Europa, mediante una nota de prensa ha informado que el videojuego SingStar ha tenido muy buena acogida en el territorio PAL, ya que en la SingStore, durante los primeros 4 meses, se han descargado un millon de pistas (tracks).

Además la comunidad My SingStar Online cuenta con 140.000 usuarios registrados, que han subido más de 20.000 videos hechos por ellos mismos, los cuales, han sido visionados 2,5 millones de veces.

Ver nota de prensa.

¡Menéame!

By pikachu on 27-Apr-2008
YO ME PARTO EL PECHO CON LOS VIDEOS....hay uno disfrazao de chewaaka que es la pera en vinagre...

PD: es el mejor juego para acompañar a los amigos y al alcohol!!!!!.....anoche mismo estuve ahi dandole al cante....
Citar y responder
By Anubiszx on 27-Apr-2008
Fantástico juego, a ver si van subiendo mas cancioncillas.

Pikachu, lo de los videos si que es verdad... xD yo cuando me aburro mucho me meto a ver los mejores valorados y vamos, unas risas aseguradas te exas xDD (también es mítico el del hombre cantando con la cabeza al reves, la nariz tapada y un gorrito en la barbilla haha

Un saludo!
Citar y responder
By danibone on 27-Apr-2008
Para mi el de chewacca tambien es buenisimo como parte ese tio con el disfraz ese , pues no ganan dinero ni nada estos con las canciones que nos descargamos, si calculamos 1000000 por 1,49 euros sale 1490000 euros jodeeeerrr . chao
Citar y responder
By eden_gf on 27-Apr-2008
Yo me he gastado mas descargando que en el juego con los micros en si
Citar y responder
By porculeo on 27-Apr-2008
Y esa foto!!!???
Coldplay 18 canciones disponibles???!!!! COMOOOORRL!!!??? Mas quisiera yo... yo no he comprado muchas (4 canciones), pero me parece un juegazo y con lo de la comunidad, muy simpatico.
Citar y responder
By agesloyn on 28-Apr-2008
COLDPLAY 18 CANCIONES????
DDD
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro