PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 04-26-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.526 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

El archiconocido portal de videojuegos IGN ha realizado un completo análisis de Grand Theft Auto IV, cuya puntuación final ha sido la máxima que puede ofrecerse a un videojuego, un 10.

Hacia 9 años que IGN no daba la máxima...

Última edición por JoseLuis; 04-26-2008 a las 16:07.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Dantefarla on 04-27-2008
Buenas para la negrita!! y un 10 de IGN??? dios no tienen idea lo difícil que es sacar esa nota en IGN!!!
Podra kojima igualarlá?
By .:-ferran-:. on 04-27-2008
ya está bien! pero hasta el martess... xD no me lo creoo! esta a la vuelta de la esquinaa!!

yééah!
By Umek82 on 04-27-2008
yo me pasare el lunes a ultima hora por la tienda a ver si se lo doy kitao xD..
By xoanCAT on 04-27-2008
Me falta 2 dias, para comprar un GTA IV para PS3 oleeeeeeee oleeeeeeeeee oleeeeeeeee!!!!

jejejeje
:t rofeo:
By jeffmills on 04-27-2008
Cita:
Iniciado por danyastur Ver Mensaje
A ver que dice ahora Microsoft con los 5 minutitos...xD

Saludos
si a ver que dicen ahora que siempre tocando las H....
By ps3powah on 04-27-2008
microsoft no sabe hacer consola, me estoy viendo una xbox nueva ya, porque la 360 esta en las ultimas muahahahaah
By kurretazo on 04-27-2008
oye se sabe ya la duracion del juego, ya sean misiones principales como secundarias???
By ps3maxab on 04-27-2008
EL PLAY ESTATION 3 ES EL MEJOR YO QUE SEPA EL PS3 LO TENIAN EN PLANES HACE 8 AÑOS
By trymylips on 04-27-2008
En realidad ahi mismo dice que Xbox 360 tiene mejores colores y que Ps3 mayor antialiasing! Pero es publicidad para darle ventaja yo creo que ni se apreciara!
Me preocupa esea noticia porque los colores son muy importantes y nose si sabeis que todos los videos que veis hasta ahora son en Xbox 360. Por que no ponen alguno en PS3 si tanto royo con la calidad visual...
By Raikoh Sanshiro on 04-27-2008
Yo no se si la gente que está contestando aquí se lee asi misma....diciendo que la consola de Microsoft está acabada, etc, etc...
Empezamos con que el 10 se lo han dado a las dos versiones, no solo a la de PS3, por lo que las diferencias son mínimas. Y eso teniendo en cuenta que el Hardware de la 360 ya tiene 2 años de antiguedad.....

Me alegro de que la mejor versión sea la de PS3, pero dejemonos de fanatismos estupidos y disfrutemos del juego.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación