PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 04-26-2008  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

El archiconocido portal de videojuegos IGN ha realizado un completo análisis de Grand Theft Auto IV, cuya puntuación final ha sido la máxima que puede ofrecerse a un videojuego, un 10.

Hacia 9 años que IGN no daba la máxima...

Última edición por JoseLuis; 04-26-2008 a las 15:07.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By leto85 on 04-26-2008

cada dia me levanto dandole gracias a dios,por ke cada dia falta menos para tener el gta en mis manos GRACIAS DIOS POR DARLE UN 10 DE PUNTUACION
By SaintSeiya on 04-26-2008
Un 10 increible, no le afecto el gran hype que tiene, tenia mis dudas si comprarlo pero ya em decidi.
By Se_vs. on 04-26-2008
IGN UK Ratings for Grand Theft Auto IV (PS3)

Rating Description
out of 10 click here for ratings guide

10 Presentation
Never obscuring the all-important action, it gets the relevant information across with trademark Rockstar style.

10 Graphics
The level of detail is unsurpassed, with each pixel conspiring to create an unprecedented level of immersion.

10 Sound
From the soundbites of passers by to the detail of the radio stations, the audio work is superlative throughout.

10 Gameplay
With a game world as rich as this, and with such a vast toolset, play is as good as you want it to be.

10 Lasting Appeal
The single player demands 40 hours alone and the multiplayer will keep you involved until GTA V.

10
Masterful OVERALL
(out of 10 / not an average)

Lo más sorprendente es que recibe un 10 en cada área. Juegazo.
By Joaquin8911 on 04-26-2008
Cita:
Iniciado por Garri Ver Mensaje
oleeeeeeeeeeee!!!

Que alegria!!!
jajaja!! viva PS3!! esto se sabia ya! que alegria tener mi PS3!

P.D: hoy se casa mi hermano! me parece a mi que se le acabaron los vicios!! jejeje!

De regalo bodas le llevo el GTA 4!! jejejej

saludos compañeros!
No lo hagas que seguro se separan antes de la luna de miel

Ahora, hablando del post, es una bala en la cabeza para Microsoft, en parte por que GTA IV es mejor en PS3, preo principalmente por las declaraciones que realizó acerca de los 5 minutos de carga.

Al final sus 30 segundos periódicos se convertirán en 40 o mas minutos, dependiendo de las horas de juego.
By Teje on 04-26-2008
Yo al final me lo pillo seguro
By Antomavex on 04-26-2008
Ya era hora que nos llegara un titulo algo superior teniendo en cuenta el potencial de ps3 y 360.

Rockstar y infinity, demuestran que es posible exprimir ps3.
By joseina on 04-26-2008
La calidad se hace evidente. Madre mia que nervios. Los de la tienda Game ya me han cobrado la reserva asi que supongo que lo mandarán prontito.

Se que hay gente que este juego no se lo va a comprar, he visto la review de IGN y luce bastante espectacular. Siendo un juego de 10, deberian, por lo menos, catarlo.

Bueno, que mas puedo decir... a si!. Mi PSN: joseina_sar

Nos vemos en Liberty City

Tres hurras por PS3. Hip, hip...
By CHE on 04-26-2008
A los que quiero ver yo ahora es a los que decian que darle un 10 al GTA IV era pasarse 3 pueblos, que no se lo merecia, que era demasiado pronto...WTF???

By luksracing on 04-26-2008
no lo puedo crer pero encerio les digo nunca vi algo asi es impresionante
vieron el sonido? es espectacular no lo puedo creer no veo la hora de q salga
vieron a niko en el auto con una minita? ajjaaja es increible
la ciudad es espectacular
todo todo todo no non no lo puedo creeeerrrrrrrrr
quiero q salga yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Se_omega_94 on 04-26-2008
lo quiero yaaaaaaaaaaaaa tanta noticia me desespera cada vez mas, bueno a esperar que tan solo quedan 2 dias y 16:02:48
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación