PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Nuevos mapas Call of Duty 4

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Old 25-Apr-2008
Varrelo Varrelo esta conectado
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,623 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Nuevos mapas Call of Duty 4

Madrid, 25 de abril de 2008

Ha llegado el momento de que los usuarios de PlayStation3 demuestren lo que valen en los nuevos escenarios de batalla incluidos en el pack de mapas de...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By Ras7pu on 25-Apr-2008
Sin llegar a probar Killhouse todavía, mi favorito de los otros tres es Riachuelo.Ya no solo por su tamaño, sino por los desniveles que tiene. Chinatown también esta bastante bien al igual que el de la emisora.
Citar y responder
By Tonity on 25-Apr-2008
Hey Lo de el Doble Xp Tienes q Tener El Veriety Map Pack ???
Citar y responder
By Dark_Zeben on 25-Apr-2008
Los nuevos mapas me han gustado bastante, el que más el de chinatown. Habrá que aprobechar la opción de las partidas que dan el doble de experiencia, se sube muy rápido de nivel.
Citar y responder
By Gost on 25-Apr-2008
nos emos quedado sin jugar contra IW les eh intentado añadir a todos pero dicen que ya tiene el numero maximo de amigos asi que nada el afortunado que les tenga en su lista haber si le pega una paliza (por poner un precio muy caro,por no transformar la moneda de $ a €,por no hacer region free los mapas,porque nos llevan dando las vueltas,y por que dicen que el cod5 va a tratar de la segunda guerra mundial de japon....)

salu2
Citar y responder
By Mathew on 25-Apr-2008
los nuevos mapas estan muy buenos, pero = como dijo aburloTT en search and destroy hay equipos que salen en desventaja compardo con otros, killhouse nunca me ha salido es como shipment sale una ves a las 500 xD
salu2
Citar y responder
By Tonity on 25-Apr-2008
Mera Lo d el Doble Xp es Mas q Los q Tenga Los Nuevos Map?????????????????? Por Favor Diganmen plis
Citar y responder
By edition on 26-Apr-2008
pero se puede jugar a todos los modos de juego e3n los nuevos mapas, lo e preguntado en el foro y no cnt nadie
Citar y responder
By Maximo55 on 26-Apr-2008
Vamos a ver. Si te dan el doble de experiencia en este fin de semana con estos mapas y si se puede jugar a todos los modos en estos mapas. Hay 3 opciones, una es jugar a team match, la otra jugar a ByD, CG y Dominacion y la otra opcion es jugar a los modos extremos
Citar y responder
By granmi on 26-Apr-2008
Quote:
Originalmente publicado por Maximo55 Ver post
Pos yo no se vosotros, pero al killhouse todavia no he jugado ninguna vez y llevo mas o menos 7 horas jugando ya. Sabeis en que modo sale o algo??
es rarisimo a mi me pasa lo mismo, no me ha salido nunca ese mapa, siempre me salen los otros 3.

Por cierto hay una cosa que no me gusta y es el buscar y destruir de riachuelo, ya que con lo grande que es el escenario, ha puesto las bombas una al lado de otra, estan casi al lado. ya podian haber aprovechado un poco mas el escenario, pero bueno es una pasada jugar en estos mapas, espero que dentro de poco saquen mas.
Citar y responder
By forshtrock on 26-Apr-2008
El mapa que comentais que nunca sale (el de matadero) os saldra si os meteis en partida enjaulada. Ademas de este mapa, tambien han añadido un mapa de los normales que antes en partidas enjauladas no salia, el de la ciudad arabe con mercadillos (no recuerdo ahora como se llama ).
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro