PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
En el día de hoy, la beta de Metal Gear Online ha recibido una nueva actualización, la 1.02.
Dicha actualización modifica la forma en que la versión beta del cliente se conecta a los...
esta va mucho más rápida. pero yo creia k ya la abrian hoy no? a mi aun no me deja jugar. ya me estoy empezando a hartar de esta mierda, dos actualizaciones y aun no jugamos nada...
En efecto se supone que se podría jugar a partir de HOY a las 8:00 CEST, es decir, 8:00 de la hora de europa central, es decir 8:00!
he mirado en la ayuda del juego y hoy pone que estara disponible del 26 de abril al 11 de mayo, y el 26 pondra el 27 y asi sucesivamente...creo k los europeos nos vamos kedar sin beta, como siempre los ultimos y nos tenemos k conformar con la basura k nos dan!
yo kreo k sta noxe a las 24:00 stará lista para usarse no kreo k de mas problemas... ademas conociendo a hideo.. no lo aceptará!!! se iran tos a la puta calle si welve a fallar algo jejejej weno YA TNGO MI KONAMI & GAME ID!!!!