Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hoy, 24 de abril del 2008, la Playstation Store Europea recibe su segunda actualización después de su cambio de look. Como novedad más importante, destaca el nuevo pack de mapas (Variety Pack) para el modo on-line de Call of Duty 4.
Hace rato que han actualizado la USA, si, está la de Iron Man y la otra del echonosequé, LOL.
ok tron gracias por la info bajando..... y ese pack para el army se puede usar o espara parte del online que no va (enfrentamiento) si es para el single player hare por conseguir una tarjeta para comprar en la store
pss la store...realmente nose que quiero que saquen para estar contento...xo "dude" que bajen los precios...que como dicen por aqui...un juego que se considere completo que te tiene que costar 100 a la larga? cojones ya pagamos lo suyo en la tienda...
anda que no me sentí feliz descargando gratuitamente los mapas del UT3, eso fue una gozada...
esos mapas tan carillos pero el que llego a jugar cckk osease el command and conquer es un juegazo muy divertido con los avionitos voy a ver si me lo pillo lol