PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 24-abr-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Actualización de la Playstation Store Europea (24/4/08).

Hoy, 24 de abril del 2008, la Playstation Store Europea recibe su segunda actualización después de su cambio de look. Como novedad más importante, destaca el nuevo pack de mapas (Variety Pack) para el modo on-line de Call of Duty 4.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 01-may-2008 a las 10:49.
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By sharkhack on 24-abr-2008
Cita:
Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
pues vaya.. la unica demo que me interesa esta en la store americana y es ironman...
como? no jodas esta ya contestameeeee que me quiero viciar a esa demo ya
By KeRouS on 24-abr-2008
Oh dios, Command & Conquer que recuerdos, juegazo por donde se mire, lastima que no tenga dinero en el monedero =/
By Wolfenprey on 24-abr-2008
Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
como? no jodas esta ya contestameeeee que me quiero viciar a esa demo ya
Hace rato que han actualizado la USA, si, está la de Iron Man y la otra del echonosequé, LOL.
By diegogaralbes on 24-abr-2008
Na esto igual k siempre salvo los del cod 4 con los mapas. En fin ya falta poco pa gta....
By sharkhack on 25-abr-2008
Cita:
Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Hace rato que han actualizado la USA, si, está la de Iron Man y la otra del echonosequé, LOL.
ok tron gracias por la info bajando..... y ese pack para el army se puede usar o espara parte del online que no va (enfrentamiento) si es para el single player hare por conseguir una tarjeta para comprar en la store
By pabletedona on 25-abr-2008
pss la store...realmente nose que quiero que saquen para estar contento...xo "dude" que bajen los precios...que como dicen por aqui...un juego que se considere completo que te tiene que costar 100 a la larga? cojones ya pagamos lo suyo en la tienda...
anda que no me sentí feliz descargando gratuitamente los mapas del UT3, eso fue una gozada...
By snakeacid on 25-abr-2008
hola llegaron los mapas COD4 y no tengo tarjeta de credito, alguien qu ya los tenga pasenlo no sean malos se puede hasta 5 ps3
By Vittorio on 25-abr-2008
a mi no me parece tan mala la actualizacion, joder, os pensais que siempre ha de haber miles de demos?

Si tampoco hay tantisimos juegos de ps3 como para poner una o dos demos todos los santisimos jueves!
By sebitass on 25-abr-2008
Cita:
Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Gracias por la info, pero una cosa, este mediodia, cuando he actualizado el CoD, me salían tres modos mas de juego, no dos. Un saludo.
como tres modos de juego? explicate pq no te e entendido
By kid musculo on 25-abr-2008
esos mapas tan carillos pero el que llego a jugar cckk osease el command and conquer es un juegazo muy divertido con los avionitos voy a ver si me lo pillo lol
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación