PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Time Crisis 4 llega a PlayStation3
La nueva generación del clásico arcade de disparos llega a PS3
Publicado por: Daniel Valero
04-23-2008
Madrid, 23 de abril de 2008.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) anuncia que ya está disponible en tiendas, el juego Time Crisis 4™ para PLAYSTATION3.

Desarrollado por Namco Bandai Games, Time Crisis 4 es la primera entrega de última generación del clásico arcade de disparos (‘shooter’) de PlayStation, que ahora llega con gráficos en alta definición, una jugabilidad mejorada y la sensacional pistola de última generación G-Con 3.

En este juego encarnas al policía de élite Evan Bernard. Tu misión es evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Para ello cuentas con herramientas muy poderosas: habilidad, velocidad y la revolucionaria pistola G-Con 3, que presenta por primera vez dos joysticks analógicos. De este modo se puede disfrutar aún más de la diversión en estado puro y la sencillez de juego de la saga que todos los fans de PlayStation conocen y adoran.
¡A cubierto, recarga, apunta y dispara!

Time Crisis 4 aúna la legendaria jugabilidad de Time Crisis con un elemento muy novedoso: por primera vez, podrás jugar en primera persona, utilizando los dos joysticks analógicos de la G-Con 3 para moverte por cinco nuevas fases. Por si fuera poco, puedes enfrentarte a los terroristas en los modos ‘Misión Completa’, ‘Crisis, Arcade’ y en varios minijuegos extra. Y si lo que te gusta es afrontar los peligros en compañía, prueba el modo para dos jugadores junto a un amigo.

Características principales:

Cita:
G-Con 3 de última generación: especialmente diseñada para mejorar la experiencia de juego de última generación, la G-Con 3 cuenta con dos joysticks analógicos para controlar al personaje y cambiar los ángulos de cámara.

Arsenal mejorado: junto a la colección de armas habitual, que incluye pistolas y escopetas, los jugadores pueden hacer frente a los enemigos utilizando lanzagranadas y ametralladoras de posición (sólo en el modo en primera persona), aumentando así su mortífero arsenal.

Armas extra desbloqueables exclusivas para esta versión: elige la tuya y prepárate para enfrentarte a los rivales desde cualquier dirección.
Time Crisis 4 para PLAYSTATION3 ya está a la venta con una calificación PEGI de 16+, en un pack que incluye la nueva pistola G-Con 3, a un precio estimado de 89,99 €.

¡Menéame!
By Cuelludo on 04-23-2008
la pistola naranja butano pa que no se te pierda!!!!
By hugolino on 04-23-2008
alguien sabe si tiene modo online?
By Quaik on 04-23-2008
¿Alguien sabe si la Gcon3 es compatible con las TV LCD?? Es que ni la Gcon ni la Gcon2 lo eran, y me tuve que comprar una pistola nueva para poder jugar en mi ps2.........y si esta no sirve......pues como que no me lo compro.
By pabletedona on 04-23-2008
Cita:
Iniciado por hugolino Ver Mensaje
alguien sabe si tiene modo online?
cierto,lo tiene?

y tiene cable la pistola? no puede ser...ains decidme que no tiene cable y no vamos a volver a los periféricos "atados", que yo prefiero 100 veces que sea como la guitarra del guitar hero, adaptador usb y periférico inalámbrico a que tenga un tedioso cablecito.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Quaik Ver Mensaje
¿Alguien sabe si la Gcon3 es compatible con las TV LCD?? Es que ni la Gcon ni la Gcon2 lo eran, y me tuve que comprar una pistola nueva para poder jugar en mi ps2.........y si esta no sirve......pues como que no me lo compro.
En teoría es perfectamente compatible,ya que el juego incluye sensores para que los coloques en la esquina de tu pantalla, soportando hasta 40 y pico pulgadas,sino me equivoco
Última edición por pabletedona; 04-23-2008 a las 20:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By boliche25 on 04-23-2008
lo peor del juego es la pistolita, si lo que buscamos es mas realismo y la pintan de naranja,
Ya veo a unos cuantos pintando la pistolita de negro con spray
By FreakPS3 on 04-23-2008
Cita:
Iniciado por Quaik Ver Mensaje
De hecho no es que sea compatible,es que SOLO funciona para televisiones lcd y de plasma. En las antiguas creo que no tira,pero es que el precio.. buff,mucha pasta cuando al principio iban a ser 70 euros solo. Que verguenza
By Juasmas on 04-23-2008
Parece la típica pistola de agua que se venden en los bazares chinos... xDDDDD
By petetetio on 04-23-2008
Me lo he comprado hoy y estoy decepcionado, la play3 que si bluetoth, wirles... y la pistolita de marras va con un cable USB, decepcionante.
By davidote on 04-23-2008
Talking ya lo tengo

hola esta tarde lo he comprado y esta mu guapo''' sobre todo en primera persona que manejas tu la dirección. viene con dos indicadores de luz que es la primera vez que lo veo.no tiene modo online
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación