PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 23-abr-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Sony confirma el pack de GTA IV para Europa.

Después de muchos rumores, hoy Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado que el pack de Grand Theft Auto IV saldrá a la venta en el viejo continente el próximo día 29 de abril, en exclusiva para la PS3.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 01-may-2008 a las 10:50.
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By TeCnOs on 23-abr-2008
lástima k no traiga el DS3... una gran lástima...

nose porke sony kiere seguir vendiendonos la moto, en vez de la harley... ¬¬
By punto0 on 23-abr-2008
que no traiga el DS3 es un timo, yo llevo pensando un tiempo en comprarla pero es que con cosas asi se me quitan las ganas
By MASTERJOSE on 23-abr-2008
bueno si representa un ahorro para el comprador, aunque hubiese sido bueno con dualshock 3, a estas alturas ya no deberian comercializar en packs nuevos el sixaxis, aunqeu obvio que se han de querer desacer de lo ultimo que les queda de sixaxis
By Rocanlover_10 on 23-abr-2008
Queeee por que dice "en excluisva para ps3", obviamente si venden el ps3 es exclusiva para ps3, no entiendo esa parte ,y por otro lado, tengo una reclamacion, aqui en mexico y en estados unidos tengo entendido que habra un paquete de xbox360 conmemorativo de gta IV y la neta se ve mejor que este pack ya que tiene pegantinas y cositas de gta, y es la elite, lastima que los de microsoft siguen sacando cosas mejores que sony
By luksracing on 23-abr-2008
Cita:
Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Queeee por que dice "en excluisva para ps3", obviamente si venden el ps3 es exclusiva para ps3, no entiendo esa parte ,y por otro lado, tengo una reclamacion, aqui en mexico y en estados unidos tengo entendido que habra un paquete de xbox360 conmemorativo de gta IV y la neta se ve mejor que este pack ya que tiene pegantinas y cositas de gta, y es la elite, lastima que los de microsoft siguen sacando cosas mejores que sony

QUE TE QUEDE CLARO SONY ES MUY SUPERIOR A MICROSOF

HABLANDO SIEMPRE DE CONSOLAS
By RoccoSifredy on 23-abr-2008
Se han colao con el precio, yo pensaba que a partir de ahora los packs costarian 399. con este precio muchos pasan a xbox 360. espabila sony que te juegas muchas ventas
By pabletedona on 23-abr-2008
Cita:
Iniciado por luksracing Ver Mensaje
QUE TE QUEDE CLARO SONY ES MUY SUPERIOR A MICROSOF

HABLANDO SIEMPRE DE CONSOLAS
No hables en mayúsculas que está prohibido en este foro y parece que le estas gritando a la persona a la que te diriges, léete las normas.

sino se deshacen de los sixaxis apañados van...le van a quedar miles de ejemplares en stock.
Es caro en mi opinión el precio, aunque el pack tiene una pinta de puta madre.
Yo empecé con el uncharted pack y a este le veo mejor pinta.
By fergonar on 23-abr-2008
Ale, pos decidido! Me la compro del tirón!, jajajaja, y encima me registro en este foro, que por vuestra culpa he caído en la tentación de la ps3.

Por cierto eso del sinxaxis y el dual shock? Tendré que comprar otro mando, cual compro? a mi eso de los ejes con movimiento me mola, el que vibra también tiene eso?

Y ya abuso un poco? que más me tendré que comprar de accesorios. El cable HDMI seguro, pero que más?

Y claro, me pillaré también el GT5 prologue y el Fifa, uff, que despilfarro (y mi novia querrá el singstar, pos se va a esperar, dependiendo de los accesorios que me digais).

ah! y gracias a todos! sois la caña! me he enganchao a alguna de vuestras discusiones
By Lolovk on 23-abr-2008
Cita:
Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
En teoria en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]que son asi de listos lo tienen el 28,si el juego (en teoria) llega el 29 eso da mucho que decir
Si,recuerdo que todavia estoy esperando que los del GAME de mi barrio me llamen cuando les traigan el pack del assasins creed con ps3,menos mal que me fui a otra tienda mas decente y me lo compre...

Del GAME no me fio nada.
By jeffmills on 23-abr-2008
Cita:
Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
que suerte!!los que no tengan una ps3 pueden tenerla y comenzando con el gtaIV
y yo que empeze con el pro2008
ya te digo yo igual
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación