Marvel: Ultimate Alliance 2 retrasado hasta 2009.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la presente edición de la Comic Con de Nueva York, se ha desvelado que Marvel: Ultimate Alliance 2 ha sido retrasado hasta el 2009. En un principio, el videojuego tenía prevista su salida para este mismo año.


Sin duda, una mala noticia para todos aquellos seguidores de los luchadores del universo Marvel.

Fuente.Onaxis.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Me parece una pena, a mí me encanta el M:UA, estoy tratando de conseguir tiempo para pasármelo otra vez, con los nuevos héroes y villanos del pack que compré. Al menos así tendré más tiempo para hacerlo :cunao:

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Parece ser que la información no es del todo correcta, por lo que dice aquí, el juego no se ha retrasado hasta el año que viene, lo que pasa es que Activision quiere dejar algo de tiempo entre Spider-Man: Web Of Shadows y MUA2, pero eso no significa que se retrase hasta el año que viene.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
yo pues yo tengo uno que de aliance y lo teniaen mi ps2 . y este se supone que sera mejor aun
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Si es por éso, para no coincidir con el videojuego de Spiderman, me parece una pena. Después del pufo que supuso (en mi humilde oopinión) el juego de Spiderman 3, no vuelvo a acercarme a otro por una buena temporada. Pero el de Marvel cae fijo.

Saludos
 
Superior