Desvelado el contenido de la edicion coleccionista de Alone in the Dark

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari ha desvelado el contenido de la edición de coleccionista de su nuevo juego Alone in the Dark.

La Edición limitada, contendrá lo siguiente:

--Una copia del Juego.
--Figura de Edward Carnby.
--CD con la banda sonora del juego.
--Libro a todo color con bocetos, artworks originales de Eden Games y guiones del juego entre otras cosas.
--DVD del como se hizo con entrevistas a los desarrolladores y otros contenidos Bonus.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues no le he jugado, pero tiene buena reputacion, el problema ahora es que salen muchos juegos buenos, y por ello el presupuesto no da para las ediciones coleccionista, excepto por metal gear
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta bastante bien la edicion coleccionista a deci verdad... Ojala que este bueno el juego tambien, me gustaria tener esa figura de Edward Carnby :D...

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Otro juego que va a caer en cuanto salga,pero en version normal,nada de coleccionistas.

Que gran año nos espera!!!,y empieza a ir bien dentro de nada (29 de Abril)!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A mi estos juegos me acojonan... xD recuerdo los primeros Alones in the dark para pc hace mas años que carracuca xD que vicio y que acojone y eso que ahora los ves y te dan risa... pero por aquellos tiempos era un pequeño saltamontes.

Yo probablemente lo alquilaré.

Saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A mi estos juegos me acojonan... xD recuerdo los primeros Alones in the dark para pc hace mas años que carracuca xD que vicio y que acojone y eso que ahora los ves y te dan risa... pero por aquellos tiempos era un pequeño saltamontes.

Yo probablemente lo alquilaré.

Saludos
Yo pillé los resident 1, 2 y 3 y el primer silent hill con casi 40 tacos y no veas que acojone jugando de noche XD XD XD

yo lo compraré salvo que pase algo raro que me desanime al final
 
Última edición:
Superior