The darkness 2 en camino.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este pasado fin de semana, en la NY Comic-con, se reveló que ya se está trabajando en la secuela del videojuego The Darkness. Durante el panel de discusión de Top Cow se reveló la siguiente información.

"We can't say Darkness and video game sequel in the same sentence, so Darkness. Wink. Sequel."

Aún no se ha anunciado oficialmente las plataformas en las que sadrá el juego, pero recordemos que el anterior título salió para PS3 y Xbox 360, bajo la licencia de Majesco. El videojuego se basa en el popular comic de Top Cow y narra la historia de Jackie Estacado para vengarse de la mafia.

Fuente.N4G.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Interesante...esperemos k sea mas largo k el 1 y no vendria mal algo mas e jugabilidad xD
Saludos!!! y Gracias por la info!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
gracias por la info ^^

¿que quieren decir con que "no sean la misma sentencia"?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Nosotros no podemos decir Darkness y la secuela del videojuego en la misma frase asi que Darkness. Guiño. Secuela. :p xDDD

En la misma sentencia? xD dios... a ver si usamos menos el traducctor de google y mas la cabecitaaa :p
Viene queriendo decir que tendra poco que ver con el anterior juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
el primero me engancho lo mas de bueno cosa que muy pocos juegos de esta generecion han conseguido espero mejoren las acciones de la oscuridad
ufffff me sentia el intocable con esas cosas alrededor mio espero este lo supere en todo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Pues para mi el primero fue muy bueno... lo disfrute mucho!
A ver que tal la segunda parte.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
ke wapo esta este juego, el primero esta muy bien aver si se rompe el dicho "las segundas partes nunca fueron buenas"
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que este titulo supere muchisimo a su primera parte y que deje bien parado a este juego... Ojala que mejore en todo sentido.. Muy buena noticia.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El primero aún se zumba, (Y se zumbará, por lo visto...), a titulos FPS de "nueva hornada" que no tienen pies ni cabeza. Sigue estando en mis favoritos, y es de lo mejor que se puede hacer con una PS3.

Una segunda parte... espero que sepan hacerla bién, de verdad. Va a ser difícil superar el encanto del primero. Saludos.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Como no mejoren el modo multijugador, sera numero 1 en la reventa de segundamano, menuda decepcion. No obstante el juego amodo un jugador era simplemente aceptable (¿el metro petado y la calle vacia?). La historia un 10 o más todo hay que decirlo.
 
Superior