Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA) - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,404. Conectados ahora: 4723
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,418 Estrellas1,034   Creditos67,249    
Ha contestado 21-abr-2008 :

Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa que el comienzo de la Beta de MGS0 ha sido retrasado por problemas de servidores.

Según la nota, han suspendido la Beta en Click here to read the entire noticia

Última edición por Varrelo; 21-abr-2008 a las 05:49 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Dorron on 21-abr-2008
Deberian rodar cabezas por lo que esta pasando ultimamente en Konami: PES, Konami ID, Parche MGO, ...
By Bionic_Nebula on 21-abr-2008
pienso k no se abrira la beta asta dentro de 3 ó 4 dias, si la an alargao asta el 11

K poka profesionalidad de konami.
By pepe09 on 21-abr-2008
Cita:
pienso k no se abrira la beta asta dentro de 3 ó 4 dias, si la an alargao asta el 11
siguiendo tu razonamiento, es posible que la pongan o el sabado o el domingo, pero si tienen el detalle de abrirla mañana o pasado mañana pues eso seria un buen detalle (cosa que sinceramente no creo que pase por que aparte de ser unos mamoncetes, son tambien un poquito tacaños)
By Secktor on 21-abr-2008
Ya veo algunos que despotrican contra el online de PS3.

La culpa de esto la tiene KONAMI ya que los servers son de ellos.
By anxo02 on 21-abr-2008
es lo mejor que pudo hacer konami...

mejor que se retrase que yo dar de los nervios.
By SolidSnake-ESP on 21-abr-2008
una cosa si quereis que se descarge rapido la actualizacion abrir el puerto que os dice en el router y ira muchisimo mas rapido.espero que os sirva a mi se me a bajado en nada
By MASTERJOSE on 21-abr-2008
pues una gran falla por parte de konami, a todos nos costo mucho desde descargar la beta, luego la actualizacion y finalmente la ID, y tarde en la noche toma que nadie pudo jugar, jejejeje.

Debieron preveere algo tan obvio como era la gran cantidad de usuarios que iban a entrar. Siendo beta debemos esperar, pero que ni de broma piensen que en el juego final pasara esto, ahi si se condenan
By Xais on 21-abr-2008
ostia en japon estara el 25...wa...pues esperemos k yege antes aki....yo me comformo con tenerla para el puente de la semana k viene
Salduos y SUERTE a TODOS Fans de Solid Snake!!!!!!!!!!!!!!!!!
By pepe09 on 21-abr-2008
me parece que los que tenemos que esperar hasta el 25 somos nosotros.

salu2
By cloudgeta on 21-abr-2008
pues si para ellos se reabre el 25 vete tu a saber cuando sale aqui...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación