Revelados nuevos detalles de Wardevil

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se han desvelado nuevas imágenes y con ellas nuevos datos de Wardevil, uno de los primeros juegos exclusivos anunciados para nuestra consola, cuya salida al mercado esta prevista entre finales de 2008 y principios de 2009, el juego esta siendo desarrollado por Digi-Guys.


Las imágenes mostradas, han sido capturadas directamente desde el juego, a una resolución de 1080p y una tasa de 60fps.

El juego está siendo desarrollado con el nuevo motor RTE1080, que permite una resolución de 1080p y 60fps.


Además de estos datos, los desarrolladores han revelado los siguientes detalles:

-El juego aún no ha sido acabado, estamos retocando gráficos y jugabilidad.

-Estamos haciendo un buen uso de las SPU´s y del streaming del Bluray.

-Queremos conseguir que la diferencia gráfica entre los vídeos y el juego sea mínima.

N4g
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
gran noticiaa ya era hora de las exclusividades para ps3
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Increíble... Que pedazo de gráficos!.

Si tardan tanto en desarrollar este juego será por algo.


Apuesto que será IMPRSIONANTE.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno en realidad creo que se sabe muy poco del juego, pero la verdad que luce impresionante creo que se hablo de que se desarrollaba en un mundo post-apocaliptico, pero poco mas. A esperar.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Alguien me puede explicar que clase de juego es? (beat em up etc..) No conocía nada, y sin embargo por lo que he visto, me parece que será uno de los grandes!!
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que pintaaaaaaaaaaa a ver si me lleg ya la negrita del sat ,a y eso os digo exclusividades eso es lo suyo que ya estoy arto d elos ports que sony haga sus jugos como en ps2 que tenia muchisimas exclusividades y les den a lo del billy gate ,con esto no critico la xbox que tb ,me gusta pero no me la comprare.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
A ver si es verdad que las compañías se centran en sacar el máximo rendimiento de las consolas de nueva generación creando menos juegos pero buenos, basta ya de tanta bazofia.

Ahora mismo hay 4 juegos que realmente merezcan la pena comprár,nuestra PS3 tiene ya muchos juegos donde elegir pero realmente hay pocos por los que marece la pena gastarse el dinero, como Uncharted ,Call of duty, GT5 prologue o Warhawk,este último es un juego que al principio no le di mucha importáncia, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que es el mejor juego online de ps3, no tiene ese realismo de Call of duty pero es mil veces mas divertido y lo de unreal es una pena, como es posible que un juego de estas caracteristicas pierda frames en las CGI, le falta ese punto del Gears of war de la competencia por que gráficamente no le llega a la suela, PS3 da para mucho y lo veremos en cuanto se pongan las pilas las compañías.

STAR WARS IS FOREVER.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Superior