PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Tekken 5: Dark Resurrection Online recibe una nueva actualización
Namco acaba de lanzar una actualización para Tekken 5: DR que promete mejorar ciertos aspectos del modo online
Publicado por: Zebenzui Diaz
04-18-2008
Namco Bandai ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización para el título Tekken 5: Dark Resurrection Online. Esta actualización promete arreglar determinados bugs, además de añadir nuevas características como la compatibilidad con el Dual Shock 3.

A continuación, os ofrecemos una lista detallada con lo que contiene la actualización:

Cita:
* Recolección de partidas- Para los que quieren saltarse la sala de espera, los jugadores pueden continuamente enfrentarse en partidas uno contra uno.

* Compatibilidad con DUALSHOCK®3
- Siente el impacto de cada golpe y ataque

* Visualización de los nombres de las salas
- Permite a los usuarios introducir y visualizar nombres de las salas online.

* “Flag” search - Un filtro de red que permite a los jugadores seleccionar adversarios con una óptima velocidad de conexión.

* Nuevas notificaciones - Mensajes que se les envía a los jugadores para saber cuando es su turno para luchar o informarles cuando otros han entrado o salido de la sala.

* Más partidas casuales
- Cuando Rank Match está establecido en Off, coinciden con los resultados y no afectan al récord de Victorias / Derrotas .

* Se han corregido varios bugs

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By ESKORPION on 04-18-2008
donde se encuentra dicha actualizacion? Acabo de entrar en la store y no aparece y al meterme al juego no me pide que actualize.

Un saludo!
By Snake_estopero on 04-18-2008
Dual shock 3 ? Pero que dicen ? Si hace siglos que vibra el Tekken online xD.
By _GT_ on 04-18-2008
buena noticia este juego me mola y lo tenian un poko olvidado...
By pengo_23 on 04-18-2008
A mi tampoco me sale nada de actualizar... A ver si va a pasar como con el lost planet, que salio mas tarde en europa. Salu2
By jay1661 on 04-18-2008
Ahmm, no he entrado, pero ¿habéis probado a entrar en el juego? Las actualizaciones de los juegos se suelen encontrar al entrar al juego.

Saludos.
By avalverde on 04-18-2008
pero si la vibracion llevas siglos con el dual shock, como no sea que la hayan mejorado
By Sokris23 on 04-18-2008
Alguien sabe como se actualiza? por que por mucho que busco no encuentro nada...

Salu2!!
By ESKORPION on 04-18-2008
Si, he probado entrando en el juego, en el online incluso jugando alguna partida online, pero nada.
By kikowar on 04-18-2008
k va, a mi no me dice na de actualizar, el Modelo Online sigue como estaba antes no? esk ace tiempo k no entro pero no me dice na de actualizar
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación