Grand Theft Auto IV ya es Gold.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Strauss Zelnick, presidente de Take Two Interactive's ha anunciado que Grand Theft Auto IV es Gold, es decir, está completamente terminado.

"Trucks are rolling next week and there will be a lot of them"
Los camiones empezarán a rodar la semana que viene para repartir el juego alrededor de todo el mundo, y hay muchísimos de ellos.

Se espera que este juego bata todos los récords de venta en el menor tiempo posible así como generar millones y millones de dólares a su desarrolladora.


Recordemos que Niko empezará su aventura a partir del día 29 de Abril en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Onaxis
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Esperemos que ese día nos de una alegria Take Two y no nos decepcione.Ese dia no piso el insti ni d coña....jejeje:p
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Ala tio que exagerau, hasta faltas a clase por un juego. Que suerte que yo solo tengo clase 2h al dia XD. La malo es que en game siempre tardan en entregar los juegos en las tiendas pero weno, como mucho un dia de espera.
 

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
jajajjaja Yo tampoco pienso y al insti y aun k fuera estaria todas las clases contanto los segundos k faltan pa salir y comprarlo xD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Y mi ps3 en el SAT...la madre que parió xDD tambien me perdere el lanzamiento de Guns of the Patriots...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estupendo. Solo queda esperar un poco hasta el 29, algunos lo tendrán antes XD

Y la pasta que se va a llevar Rocktars...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Semana y media!!! ¿Harán un lanzamiento de esos a la 22h., con colas en las tiendas de juegos...? Molaría, no?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Sin duda me lo compraré el mismo dia del lanzamiento a las 9 de la mañana...pero algo me dice que me decepcionará.
Saludos!
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Yo tengo la posibilidad de pillarlo en ps3 y x360 ¿que opción cogeríais? Me da que serán clavados, y claro, en ps3 menos ruido, pero en 360 me gusta mas como funciona el live.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Sin duda me lo compraré el mismo dia del lanzamiento a las 9 de la mañana...pero algo me dice que me decepcionará.
Saludos!
No te preocupes creo ke en graficos si ke te va a decepcionar pero con la jugavilidad y posibilidades que va a tener eso va a ser lo de menos. Con las deformaciones de los coches, el euphoria y eso de poder drogarte y elegir el tipo de trabajito que te aga una puta me conformo :D:D

-- EDIT--

Yo tengo la posibilidad de pillarlo en ps3 y x360 ¿que opción cogeríais? Me da que serán clavados, y claro, en ps3 menos ruido, pero en 360 me gusta mas como funciona el live.
Aunque te guste mas el live el de ps3 ya va preparado para Home, es un detalle a tener en cuenta...
 
Última edición:

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Aunque te guste mas el live el de ps3 ya va preparado para Home, es un detalle a tener en cuenta...
Ostras, eso no lo sabía, y efectivamente es un gran detalle. Sin embargo me preocupan los problemillas de depurado en su version ps3 que han tenido los juegos editados en varias plataformas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pues yo ire al Game mas cercano,si no lo tienen,engancho el coche y me voy pasando por los Corte ingles o Alcampos o lo que haga falta,pero el dia 29 ese juego tiene que ser mio!!!.

Menos mal que la semana del 29 libro en el curro!!!.
 
Superior