Criterion Games explica los detalles de los custom tracks de Burnout Paradise.
Criterion Games ha anunciado oficialmente que podremos escuchar nuestras propias canciones en Burnout Paradise mediante el software que traerá la actualización Cagney.
Si queremos escuchar nuestra propia música mientras jugamos al Burnout Paradise, ahora será posible via Easydrive sin interrumpir el juego. Será muy simple, nosotros escogeremos la canción que queramos escuchar mediante el menú Easydrive.
Esta nueva característa se basa en la creación de una página XMB de canciones propias, donde nosotros podremos seleccionar las canciones que deseemos escuchar.
Todavía no hay ninguna fecha para la actualización Cagney.
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ole ole y ole!!! 1 punto + para los xicos de criterion games!! estos si k saben!! al final akabaran trayendo un dia de estos un parche con su propio XMB in-game!! xDDD
Tiempo al tiempo... ke les kedan muxas actualizaciones....
Salu2!!
Última edición por TeCnOs; 17-abr-2008 a las 11:50 .
si es que asi si que vale la pena comprar un juego asi, estoy contentisimo con este burnout ademas parece que la gente de criterion no se olvida de lo que vendio y siguen trabajando en ello, no como otros, que el otro juego que tengo es el iss pro y ni parche ni leches, menuda bazofia de juego. Sigo sin entender como este juego con todo lo que mueve y a la velocidad que lo mueve no tiene practicamente problemas y luego 22 tios corriendo sobre un campo de futbol se relentiza como cuando mi abuela intenta cruzar un paso de peatones.