PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 17-abr-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Criterion Games explica los detalles de los custom tracks de Burnout Paradise.

Criterion Games ha anunciado oficialmente que podremos escuchar nuestras propias canciones en Burnout Paradise mediante el software que traerá la actualización Cagney.

Si queremos escuchar nuestra propia música mientras jugamos al Burnout Paradise,...

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 17-abr-2008 a las 23:10.
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By erickgryphus on 18-abr-2008
que les cuesta alas demas desarrolladoras poner esto? es que deberas esperan ak sony meta el firm con el xmb-ingame nato pero pss no cuest nada esto o si? hijos de su mamaita, pero bueno esos de criterion no me lo esparaba de ellos con un juego tan bueno graficamente y ahora nos ponen actualizacion con grandes cosas pues k bueno y el juego me salio mas barato k otros BIEN!!!
By Andreke on 18-abr-2008
joder a ver si el resto de compañias se aplican el cuento... q ya me gusto q burnout se hiciera en base ps3 y no q fuera un port de 360 y ahora con las actualizaciones se lo estan currando.
un 10 para criterion....
By eomer99 on 18-abr-2008
Cita:
Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
que les cuesta alas demas desarrolladoras poner esto? es que deberas esperan ak sony meta el firm con el xmb-ingame nato pero pss no cuest nada esto o si? hijos de su mamaita, pero bueno esos de criterion no me lo esparaba de ellos con un juego tan bueno graficamente y ahora nos ponen actualizacion con grandes cosas pues k bueno y el juego me salio mas barato k otros BIEN!!!
Si que debe costar, porque pocos lo hacen. Además, ten en cuenta que la mayoría de jugos son multi y como xbox360 sí que lo tiene incorporado, para que se van a molestar ...
Espero pronto la actualización de sony, que son los que tienen que ponerse las pilas.
By char24 on 18-abr-2008
eso queria escuchar yo jojo la verdad que este juego me esta sorprendiendo bastante.me lo piye el lunes y vaya vicios que me estoy pegando. si señor un juego como dios manda,y con sus buenas actualizaciones.
By BhonMdaW on 18-abr-2008
Pocas compañias se preocupan tanto por sus juegos. Desde luego se lo estan currando.
By rcarmonas on 18-abr-2008
me parece excelente lo ke estan aciendo con burnout, al igual ke lo hacen con motorstorm, que cada dia cuentan con mas actualizaciones que mejoran notablemente el juego. eso es lo que tenian que hacer todas las compañias, el trabajo no se acaba cuando un juego sale a la venta, si no que hay que seguir mejorandolo, que para eso cuestan lo que cuestan

saludos
By edu27 on 18-abr-2008
cada vez esto mas contento de lo q ya estaba, cuando me compre este juego
By jvt78 on 19-abr-2008
Todo suena estupendo, pero kuando se hace realidad este sueño, k muxo contenido pero no dicen fecha de nada, y por cierto además de esto creo k también tenía ampliación de mapa y otros modos de juego todo eso en esta actualización?????
By el_nene_kpy on 19-abr-2008
que bueno pives esto de la actualizacion del burnout mola caxo, pa cuando este no tardare en bajarmela
By xinjia on 19-abr-2008
ole criteions games es la mejor compañia se esta currando para mi el mejor juego para ps3
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación