Soul Calibur IV ya tiene fecha de salida en Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La cuarta entrega de la prestigiosa saga de lucha, Soul Calibur, ya tiene fecha de salida para Europa. Soul Calibur IV saldrá dos días después que lo haga en Norte américa, es decir, el próximo 31 de julio.


Algunas de las novedades más destacables de esta cuarta entrega son la mejora de la customización de los personajes, mayor interacción con los entornos, el modo on-line o la posibilidad de controlar personajes como Yoda o a Darth Vader. El videojuego estará disponible para PS3 y XBox 360.

Fuente.Meristation.
 
Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
ya savemos entonces de un buen juego de luchas para las plataformas de nueva generacion, aunke soul calibur ara las delicias de muxos, creo k mejores juegos pueden superarlos komo el konocido tekken. Aunk no podremos decir nada asta verlo.
 

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Darth Vader es exclusico para ps3 y yoda para xbox no??
Ojala no q yo kiero viciar con yoda
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder nadie dice nada de las tetas de la pava de la foto???
acaso soy el unico q las ve??? :babas::babas::babas::babas::babas:
jajajajaja
 

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Jjajaja creo q todos nos hems dado cuenta de las bufas q se gasta la amiga.jajaj
era un comentario demasiado obvio.jeje
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues si... todos (creo) que nos emos dado cuenta jajajaja.
Respecto a este titulo nunca e jugado con él pero... me lo alquilare y si me gusta me lo compro :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un muy buen juego aunque no creo que este dentro de mis elecciones de compra ya que hay demasiadas compras obligadas este año como para comprarme este juego el cual esta para mi un paso mas abajo del MGS, Killzone, GTA y esos grandes monstruos.

Salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Ahora he entendido el por que de la vida, porque las vacaciones son en verano...
¡¡¡¡¡Por la multitud de juegos buenos que van a salir!!!!!
MGS4,Soul Calibur IV, GTA IV,......

Junio;Julio;Agosto=En un dia: dormir 8 horas;1 hora comer;gandulear 1 hora;Jugar a la PS3 14 horas.:cunao:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
el 31 de julio!!?? bien bien,yo creia que salia en agosto,cuanto antes mejor^^ gracias por la info
 
Superior