Mostradas la carátula y guitarra de Guitar Hero: Aerosmith

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y RedOctane, han revelado la carátula, guitarra, contenido del pack y precio de su nuevo juego Guitar Hero: Aerosmith.

El pack costará $99.99 y vendrá con una guitarra edicion especial de Aerosmith y una copia del juego.


En el juego encontraremos principalmente canciones de Aerosmith, aunque tambien encontraremos algunas de sus grupos favoritos, como The Clash, Cheap Trick, Joan Jett and The Blackhearts, entre otros.....

Onaxis
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Espero que si, porque hoy mismo me compré el guitar hero 3 con la guitarra, y digo yo, que harán como en 360, el primer juego con guitarra ,el segundo opcional.
Saludos!
PD: La lista de canciones se sabe algo?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
21
Karma
1
loko me encantaron las 2 cosas no veo la hora llege junio para comprarmelo!!!
aguante aerosmith una de las mejores bandas del mundo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
abr cuantas canciones trae est juegoazo
lo q yo pence q la guitarra seria distinta no la misma gibson pero cn una pegatina no?
gracias por el aport
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
abr cuantas canciones trae est juegoazo
lo q yo pence q la guitarra seria distinta no la misma gibson pero cn una pegatina no?
gracias por el aport

Tio, escribe con todas las letras, que si no te van a echar bronca los mods, tio. Si, la guitarra es la misma, pero con una pegatina (que por cierto, se pueden comprar sueltas, las pegatas)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
seria genial un guitar hero guns and roses pero imposible tambien disfrutaremos de este genial de aerosmith mi bamda preferida desde que desaparecieron los autenticos guns and roses porque los que hay ahora...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
seria genial un guitar hero guns and roses pero imposible tambien disfrutaremos de este genial de aerosmith mi bamda preferida desde que desaparecieron los autenticos guns and roses porque los que hay ahora...
Tambien coincido contigo! Ahora solo Axl es bueno (buenos son todos, pero no tienen la magia que tenian Slash, Matt Sorum, Duff Mckagan o Izzy (o Gilby más adelante). Y como hubo malos rollos entre Axl y Slash, es por eso que Axl no quiere saber nada de trabajar con los antiguos integrantes (ya una vez, que tenian que dar un concierto los originales para conmemorar no se que año (supongo que el año que se creó el grupo, un aniversario), Axl se negó a ir... en fin... canta de p*** madre, pero es un poco cabrón, no hay duda... pero me cae genial, xD.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Gente de momento buscando por internet encontre que los temas desvelados son:
Make It, Uncle Salty, Draw the Line, No Surprize and Sweet Emotion

aunque hay algunas que ya sabemos que estaran como walk this way, dude looks like lady y más.....
en fin yo creo que sera un juegazo y la gente tambien conocera esta banda que a pesar de ser unas de las mas grandes y las mejores con una trayectoria de 40 años, la prensa los criticos no los tratan como se tratan y siempre diciendo que son una copia de los Rolling Stones jeje los que conocen Aerosmith saben que no es asi que Aerosmith hoy por hoy no es copia de nadie y encima como dicen Uds Guns And Roses es una gran banda pero no olviden que es influencia de Aerosmith
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gente de momento buscando por internet encontre que los temas desvelados son:
Make It, Uncle Salty, Draw the Line, No Surprize and Sweet Emotion

aunque hay algunas que ya sabemos que estaran como walk this way, dude looks like lady y más.....
en fin yo creo que sera un juegazo y la gente tambien conocera esta banda que a pesar de ser unas de las mas grandes y las mejores con una trayectoria de 40 años, la prensa los criticos no los tratan como se tratan y siempre diciendo que son una copia de los Rolling Stones jeje los que conocen Aerosmith saben que no es asi que Aerosmith hoy por hoy no es copia de nadie y encima como dicen Uds Guns And Roses es una gran banda pero no olviden que es influencia de Aerosmith
Guns N' Roses crea un estilo propio a partir de varias influencias, como Aerosmith, Ledd Zeppelin... pero creo que lograron superar a sus influencias en varios sentidos... otros pensarán que no... pero bueno... para gustos, colores
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Lo que tiene que hacer los de Activision es sacar el parche para que las guitarras funcionen en el Rock Band, porque eso si que es una "patada".
En cuanto al juego, guay, más canciones, pero prefiero que bajen los precios de las que hay en la store.
 
Superior