Las Playstation Store Cards llegarán esta primavera a US.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Las famosas y esperadas tarjetas para Playstation Network Store (Playstation Store Cards) llegarán esta primavera a US a un precio de 20 y 50 dólares. Así lo ha confirmado Peter Dille (Senior Vice President, Marketing y Playstation Network) en Playstation.Blog.

"And to wrap up with one of the many topics I know you ask about regularly, we are rolling out the PlayStation Cards to retailers nationwide as we speak. They will have the PlayStation Cards in denominations of $20 and $50 starting this spring. This will provide you with another option to get on board with the PLAYSTATION Store and enjoy the content that I’ve outlined above"
"Haciendo referencia a uno de los tópicos que yo conozco que usted se está preguntando habitualmente, lanzaremos las PlayStation Cards a minoristas a escala nacional como hablamos. Ellos tendrán las PlayStation Cards en las denominaciones de 20 dólares y 50 dólares que estarán disponibles esta primavera. Esto hará que usted tenga otra opción para embarcarse con la Playstion Store y disfrutará del contenido que yo he perfilado.




También ha explicado que la PS3 recibirá un servicio de video, que no se parecerá a nada de lo que hayamos visto o usado.

"In a way that separates the service from others you’ve seen or used."

Ahora sólo falta que se ponga una fecha y precio para las Playstion Cards en Europa.


Fuente.Onaxis.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
WOOOWWWW al fin se dignaron en sacarlas..... Me comprar unas de 20 para empezar con los add´s y juegos que hasta ahora me eran imposibles de adquirir por la TC ¬¬¬¬¬

Saludos y gracias por la noticia
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Aki llegaran para agosto, xk como siempre los PALetos nos tenemos k esperar un par de meses de mas
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE EMOCION XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo con mi targeta no puedo comprar...tendre que ir al banco a informarme.
Si no tardan en salir aqui...me espero un poco mas xD.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Perefecto, ahora solo falta que salgan en mi tierra (México) aun que... primero tiene que abrir el network de mexico, a ver si ya se apuran los de sony ¬¬
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
lo que siempre he esperado
por fin voy a comprarme el tekken
(no tengo targeta de credito ¿si se preguntan?)
y alguen sabe cuanto valdran en latinoamerica
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Perefecto, ahora solo falta que salgan en mi tierra (México) aun que... primero tiene que abrir el network de mexico, a ver si ya se apuran los de sony ¬¬
Yo no me preocupo,soy de Chile y seguramente las traerán a algunas tiendas chilenas para venderlas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso es lo de menos tio si no traetelas por AMAZON y ya registrate a MASTERDELIVERY si tienes tarjeta de credito Mastercard y te lo llevan hasta la puerta de tu casa siempre y cuando no pases los 100$ no te cobraran impuestos un saludete las espero con ansias soy deVenezuela pero tengo guardados 132$ para dos juegos y una tarjeta de 20$ y ya comprare mas cuando me las traiga algun amigo..... no os preocupeis siempre y cuando tengas la direccion de USA en tu cuenta todo ffuncionara perfectamente
 
Superior