Las Playstation Store Cards llegarán esta primavera a US. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,761. Conectados ahora: 4740
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Las Playstation Store Cards llegarán esta primavera a US.

Las Playstation Store Cards llegarán esta primavera a US.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,680    
Ha contestado 16-abr-2008 :

Las famosas y esperadas tarjetas para Playstation Network Store (Playstation Store Cards) llegarán esta primavera a US a un precio de 20 y 50 dólares. Así lo ha confirmado Peter Dille (Senior Vice President, Marketing y Playstation...
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Vicentrilla on 16-abr-2008
Con respecto a Ebay,no me fio ni de broma,hay muchos "vendedores recomendados" en Ebay que son estafadores,ha salido en noticias,videos de internet y todo.
Prefiero pagar lo que me cobren en mi país,de lo contrario le pido a un amigo que me baje lo que necesite y de esa forma no me hago problemas xD.

Para mi la página menos fiable de las conocidas es Ebay.
By Aoshi on 16-abr-2008
Gran noticia Se_vs, ya espero tener estas tarjetas para poder adquirir Add-ons para juegos, ya quiero poder probar los nuevo mapas de packs de Call of Duty 4.
By Galle on 16-abr-2008
Esto venia pidiendo hace tiempoooo.. Es una buena estrategia para los que no les acepta la tarjeta de credito..

Y aqui en Chile de seguro llegan en algunas tiendas como zmart.cl
Saludos
By angurel on 16-abr-2008
Haber cuando las traen a Europa,porque no entiendo tanto retraso desde que salieron en japon y lo que han tardado llegar a Usa,simplemente son tarjetas,podrian haberlas lanzado a nivel mundial.
By luiseteymapita on 16-abr-2008
en europa?? cuando soy de españa
y no me fio de poner datos de targeta de credito y eso de cards esta mejor y es mas seguro
jajaja
By Tonity on 16-abr-2008
Acho Yo Estoy Chavado Por q Yo Creo q Eso No Llega a Puerto Rico aun Q puede ser Por Q Puerto Rico Pertenece a Estados Unidos Pues Espero Q Llegen Aqui Ba Bye Saiud2s
--- [ Añadido ] -----
Acho Yo Estoy Chavado Por q Yo Creo q Eso No Llega a Puerto Rico aun Q puede ser Por Q Puerto Rico Pertenece a Estados Unidos Pues Espero Q Llegen Aqui Ba Bye Saiud2s
--- [ Añadido ] -----
Última edición por Tonity; 16-abr-2008 a las 10:49 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By titon88 on 16-abr-2008
En LA CAIXA hacen unas Cibertarjetas que se pueden recargar con el importe que quieras,sin necesidad de tener una cuenta corriente,y encima no tiene coste alguno.Yo compro en Ebay y en playstation network sin ningun problema

Un saludo de un PLAYero
By titoisla on 16-abr-2008
Buena noticia pero es tarjeta no targeta xD
By kevin8 on 16-abr-2008
gran noticia, podre compar cosas k mis paes no me dejan usar la tarjeta jajaja!!!
By monillo on 16-abr-2008
que bien esto deberian de haberlo echo mucho antes haber si llegan pronto a europa que entonces me comprare complementos y todo lo que quiera ...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación