La demo de La Conspiración Bourne llegará a PSN el mes que viene - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,547. Conectados ahora: 5451
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo de La Conspiración Bourne llegará a PSN el mes que viene

La demo de La Conspiración Bourne llegará a PSN el mes que viene
La demo de la conspiración Bourne se prepara para llegar a Playstation Network a principios del mes de mayo
Publicado por: Zebenzui Diaz
14-abr-2008
La demo de La Conspiración Bourne llegará a PSN el mes que viene

Así lo ha confirmado la compañía Sierra Entertainment, el videojuego basado en la novela, y posteriormente película, La conspiración Bourne tendrá una demo que se colgará para su posterior descarga, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. No se ha confirmado una fecha específica, pero han señalado que la demo llegará a principios del mes de Mayo.

Cita:
La Conspiración Bourne, ofrecerá al jugador la posibilidad de convertirse en un agente de élite, fusionando la experiencia de profundizar en el personaje de Jason Bourne con un juego inspirado en la acción frenética de la película.Jugando a la Conspiración Bourne el jugador podrá descubrir la verdadera identidad de Bourne y experimentar el momento en que éste se convierte en una máquina de matar, dando caza a sus objetivos alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.

Recordemos que este título llegará al mercado el día 27 de Junio tanto en Playstation 3 como en XBOX360.

Fuente:PSU

By fandino on 14-abr-2008
Muy buena noticia compañero , xq este juego la verdad es que tiene muyy buena pinta, haber que tal en movimiento
By Sargento-Rock on 14-abr-2008
Soy fan incondicional de las películas y espero que el juego esté a la altura. Estoy deseando pillarlo...
By pepin_tercero on 14-abr-2008
dios que ganas de jugarlo , habra que esperar para le demo y ver que tal
By angurel on 14-abr-2008
Hace tiempo que tenia puesto el ojo a este juego,y gracias a la demo podremos probarlo antes de su salida.
By kukuku on 14-abr-2008
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee... que ganas de probarlo (aunque me recuerde a Uncharted)
By Tenkiaxi 21 on 14-abr-2008
No me mola este juego ya k es una adaptacion d la peli,nose...es mi punto d vista
By ~Tibu on 14-abr-2008
me encanta lo que he visto de este juego es impresionante¡¡, sobre todo el cuerpo a cuerpo,
salu2 trons
By javi_malaga25 on 14-abr-2008
perfecto lo probaré,antes en la store y luego vere que tal es.Espero que este a la altura de las pelis.
By MASTERJOSE on 14-abr-2008
por probar no pierdo nada, aunqeu se avecinen los juegazos pronto, dudo que este los supere, pero la demo es gratis asi que a descargarla
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación