PSN permanecerá cerrada unas horas - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,480. Conectados ahora: 4981
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > PSN permanecerá cerrada unas horas

PSN permanecerá cerrada unas horas

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos67,839    
Ha contestado 13-abr-2008 :

Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By jaimeft1977 on 14-abr-2008
Creo que si se podra jugar online al pes 2008 ya que utiliza otro tipo de cuenta, una cuenta propia de konami, yo por ejemplo he jugado teniendo la sesion cerrada del PSN...
By MASTERJOSE on 14-abr-2008
bueno falta esperar, ver el look, y descargar como locos esa demo
By basi777 on 14-abr-2008
jajajaj todo sea por la mejora de nuestra entrañable ps3 jajajajaja un saludooo.
heey mi primer mensajeee bueno aora me presentare a laps3 saludoooos
By gph85 on 14-abr-2008
lo mas ermoso
By Donsr on 14-abr-2008
si me cambio de pais puedo jugar online??
By josemuu on 14-abr-2008
en mexico va a empezar a la 10 am y terminara a la 1 am del martes
By choleck on 14-abr-2008
toca esperar cuanta novedad para lucir hay ke sufrir xD como la vida misma
By Zusumi on 14-abr-2008
no hay problema
--- [ Añadido ] -----
sabes que,te acuerdas del premio que dijieron que te sacabas si te metias 50 veces ala store,alo mejor ese la beta del home
Última edición por Zusumi; 14-abr-2008 a las 07:53 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By TERYI on 14-abr-2008
yo tengo una duda... la actualización del firmware viene el martes, no? contodo y la nueva Store.. pero la actualización de la propia store (su contenido) viene hasta el jueves 17, es asi??
entonces... lso días martes y miércoles que vamos a ver en la store??? podremos entrar a la nueva interfaz??? estará activa pero con el contenido del último jueves que se actualizó??? o cerrada hasta el jueves
???????????????????????????????
By eL PAtito_yUPI on 14-abr-2008
Cita:
Iniciado por TERYI Ver Mensaje
yo tengo una duda... la actualización del firmware viene el martes, no? contodo y la nueva Store.. pero la actualización de la propia store (su contenido) viene hasta el jueves 17, es asi??
entonces... lso días martes y miércoles que vamos a ver en la store??? podremos entrar a la nueva interfaz??? estará activa pero con el contenido del último jueves que se actualizó??? o cerrada hasta el jueves
???????????????????????????????
Con la actualización se cambiará la Store, y podremos entrar a verla y todo pero hasta el jueves no habrá nuevos contenidos.

POR CIERTO, A VER SI NOS ACLARAMOS:
EN ESPAÑA LA STORE SE CIERRA A LAS 16:00 Y ABRE (CON ACTUALIZACION) A LAS 7:00 DEL DIA 15.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación