La beta de Metal Gear Online también llegará a Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos usuarios occidentales de PS3, impacientes por la llegada de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online, para el próximo 12 de junio, intentaron acceder a la beta japonesa del juego con sus IPs, pero no se les ha permitido el registro.


Debido a esta noticia, Konami ha explicado a Eurogamer, que Europa recibirá pronto, la beta de Metal Gear Online. En breve se desvelarán los detalles de esta fase de pruebas de MGO que nos permitirá a los usuarios europeos, poder disfrutar de este modo multijugador, mientras esperamos la versión final.

Fuente.Eurogamer.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que no se ha podido registrar dice?? pero si yo me registre de fabula xDD... y dentro de poco probaremos si va xDD.... y sino me espero a que la saquen aqui... pero conociendolos creo que antes me compro el juego el 12 de junio xDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
qeu desesperados, jajajaja orale ahi esta si habra para ustedes tambien..... ahora los americanos tendremos que intentar acceder para que tambien nos manden la beta a nosotros, jajajajaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Todos los que tengamos el codigo imagino que podremos jugar ya que lo de las ips se hizo despues. Al menos algo bueno podremos jugar en nuestro idioma.
Saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues yo ya nose si arriesgarme a usar el code japones, igual ni lo uso.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
fenomeno asi puedo esperar ak lo rebajen para comprarlo, pork no pienso pagar 70 euros para oir las voces en ingles, k se an creido y eso k el cine tira menos y nos doblan todo.
Doblaje del metal gear ya!!!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para los que vivimos en el continente americano aqui les dejo un link para que vean que nosotros reciviremos la beta pronto no dice fecha pero es a finales de abril yo ya tengo mi codigo americano comprado en gamstop y solo espero con ancias que salga,
no saben cuanto durara la beta? es cierto que hasta que salga el juego oficial?

http://www.konami.com/ctlimg/konami/pressrelease/02_28_2008_MGS4_DPS.pdf
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Una gran noticia para los europeos!!Haber si nos nos llega la beta pronto,que voy a pegarme unos vivios impresionantes.
 
Superior