El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,604. Conectados ahora: 4743
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,742    
Ha contestado 10-abr-2008 :

Sony Japón acaba de anunciar que el esperado firm para PS3, versión 2.30, que vendrá con la actualización del aspecto de la Store, será lanzado el día 15 de Abril...

Última edición por Varrelo; 10-abr-2008 a las 04:57 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Raikoh Sanshiro on 10-abr-2008
Cita:
Iniciado por DRAKI Ver Mensaje
Yo cada dia lo flipo mas,con estos de Sony.Tengo las 3 consolas,y con Sony,no toman por gilipollas.Se van tirar un año y medio en añadir cosas a la
ps3,que deberian haber salido de serie.Encima nos lo ponen ,como si fueran unos grandes regalos.Ayer mismo utilizaba la xbox,jugando al gears or war.Poner tu musica preferida,perfectamente integrada,se baja el volumen para escuchar las voces y sonidos importantes,no tiene precio.Si sigo con la ps3 es por los colegas,sino ya la habria vendido.El que tenga que elegir entre las dos,que no se lo piense,a dia de hoy XBOX360.A finales de año,ya veremos.Espero con ansia que Sony me calle la boca.
Verdades como puños....pero se puede decir menos fanáticamente .
By Varrelo on 10-abr-2008
Noticia actualizada con una novedad del firm 2.30
By noldorberri on 10-abr-2008
para los que son de letras.... si no han actualizado ni el jueves pasado ni hoy, son 2 semanas sin store. Lo del huevo de pascua hay que enterarse si lo podemos descargar todos o es limitado a x usuarios. seria una pu..da ....

Salu2
By YuOminae on 10-abr-2008
¿entonces si la 2.40 es la que lleva el xbmc, y sale en verano...¿es que no va a salir ninguna actualización de aqui al verano?
By djsitu on 10-abr-2008
buena noticia nos llevaremos una grata sorpresa
By Togatan on 10-abr-2008
alguien me puede decir donde sde a visto lo d x cada 50 un tesoro?m gustaria informarme +. GRACIAS
By JMMS-23 on 10-abr-2008
aver cual es ese tesorooo
By sniffer on 10-abr-2008
Mmmmm el tesoro no creo que sea alguna demo de algun juego, ya que estos mientras mas personas los tenga mejor para ellos mas publicidad, no les interesa que se un publico reducido el que lo pruebe, con respecto a home podria ser pero lo dudo tambien ya que ellos ultimamente an hablado de una beta abieta, lo mas seguro es que sea alguno de los juegos de la store que estar regalando, y para hacerlo mas entretenido nunca deberia ser el mismo xD, puede ser tambien algun video explusvio ingame de los juegos mas esperados hasta el momento. Pero en fin nos queda espera y suerte a todos.
By MegaPollo on 10-abr-2008
Baya ya decía yo q la actualización llegaba antes q GTA IV era mas q obvio de echo llegue a pensar q la ps3 se actualizaría al meter el juego de GTA jojojojo como sucede con la psp en fin yo espero mas la actualización q el store, unos 5 dias mas y a disfrutar.
--- [ Añadido ] -----
Respecto al tesoro yo opino q sera un clásico algún juego descarga ble de los de antes como pueden ser de los primerizos de pso o a lo mejor te pueden salir juegos como invaders o tetris
Última edición por MegaPollo; 10-abr-2008 a las 05:57 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By joakinito on 10-abr-2008
A mi me gusta el nuevo aspecto de la store!!haber si por lo menos ponen mas demos y cositas de esas...saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación