El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril | | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,421 1,034
69,172
|
Ha contestado 10-abr-2008
:  | Sony Japón acaba de anunciar que el esperado firm para PS3, versión 2.30, que vendrá con la actualización del aspecto de la Store, será lanzado el día 15 de Abril...
Última edición por Varrelo; 10-abr-2008 a las 04:57 .
| |
| | | | Joer, que intriga lo del tesorito ese por que no creo que sea el demo MG4. | |
Última edición por Eurcifer; 10-abr-2008 a las 03:32 .
| | | | yo tampoco entiendo muy bien lo de las 50 visitas... | | | | | El tesoro es el Home beta  | | | | | kon la mala suerte ke tengo seguro ke no me toca..  | | | | | Cita:
Iniciado por Varrelo Perdona pero si sera de dos semanas.  | La semana pasada no actualizaron, esta tampoco, y la siguiente si, son 3 ¬¬ | | | | | | Me parece que lo de 50 visitas será casi seguro Home, ya que como dijeron estaría limitado a 50000 personas, por lo tanto si coincides en la 50, 100, 150... podrás descargarlo, sino tendremos que esperarnos a que salga la versión final más o menos en el 2012. | | | | | Cita:
Iniciado por Skuler Me parece que lo de 50 visitas será casi seguro Home, ya que como dijeron estaría limitado a 50000 personas, por lo tanto si coincides en la 50, 100, 150... podrás descargarlo, sino tendremos que esperarnos a que salga la versión final más o menos en el 2012. | ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,j a ja,ja,ja,
joder que me cago para el 2012 ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja   | | | | | | pues si es el home me voy a meter cada minuto para que me toque jajajaj. | | | | | | tio eso no puede ser así lo de las 50 visitas digo..y otra cosa de verda os creeis que teneis posibiliddes de que nos toque a alguno de nosotros el tesoro ese?¿ xDtio estamos en españa..eso sirve para otros pasises si eso.. | | | | | | INDIGNANTE Yo cada dia lo flipo mas,con estos de Sony.Tengo las 3 consolas,y con Sony,no toman por gilipollas.Se van tirar un año y medio en añadir cosas a la
ps3,que deberian haber salido de serie.Encima nos lo ponen ,como si fueran unos grandes regalos.Ayer mismo utilizaba la xbox,jugando al gears or war.Poner tu musica preferida,perfectamente integrada,se baja el volumen para escuchar las voces y sonidos importantes,no tiene precio.Si sigo con la ps3 es por los colegas,sino ya la habria vendido.El que tenga que elegir entre las dos,que no se lo piense,a dia de hoy XBOX360.A finales de año,ya veremos.Espero con ansia que Sony me calle la boca. | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00 . |