El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 2141
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

El firm 2.30 llegará el martes 15 de Abril

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,948    
Ha contestado 10-abr-2008 :

Sony Japón acaba de anunciar que el esperado firm para PS3, versión 2.30, que vendrá con la actualización del aspecto de la Store, será lanzado el día 15 de Abril...

Última edición por Varrelo; 10-abr-2008 a las 04:57 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Templar on 10-abr-2008
Perfecto. Remodelación de la Store

A ver que sorpresita...
By Sergio ma on 10-abr-2008
Jo, eso no es justo, se tesoro deberíaser para todos, y no solo para los que sean el numero 50, 100, 150, 200..... y si es así lo más seguro es que o sea home, ya que home es un servicio gratuito y PUBLICO, para todos. Seguramente será la demo de mgs4. y aparte el home para todos.
By AnG-L on 10-abr-2008
Cita:
Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Pero no dice nada de las caracteristicas que traera en el firm 2.30 o es que es el de el XMB-ingame??
El del xmb in-game era el 2.0!!!!! Estas empresas japos cada vez van a peor... Así va el pobre rossi
By tidusdany on 10-abr-2008
Joder y yo sin PS3 y encima las dos peores semanas de mi vida , dios me ha castigado es evidente , la ps3 se me rompe justo en el momento clave y encima las semanitas que estoy teniendo son pa tirar cohetes me ha pasao todo lo malo que puede pasar .

Ojala me llegue pronto mi negra.....
By angurel on 10-abr-2008
Ya queda poco para el nuevo Firm 2.30 y para la nueva store.Grandes mejoras se nos avecinan.Y habra que estar bien atentos a eso del tesoro.....
By dj-pox on 10-abr-2008
joderrrr ke nerviossss!! entrare en la store y saldre todo el rato haber si me toka jejjejj
By Tenkiaxi 21 on 10-abr-2008
yo lo k kiero es k pongan la interfaz para poder acceder al menu d nuestra ps3 sin salir dl juegoooooooooo!!!!!!!!!
By granbox on 10-abr-2008
Cita:
Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
El del xmb in-game era el 2.0!!!!! Estas empresas japos cada vez van a peor... Así va el pobre rossi

el xmb ingame ya se dijo que era en verano con el 2.40
By tidusdany on 10-abr-2008
Sea cual sea ese ''tesoro secreto'' no espereis verlo en la store europea , como mucho en la americana , y seguro en la japonesa.
By Sargento-Rock on 10-abr-2008
La noticia está equivocada. No es que pueda ser descargado cada 50 visitas, si no que lo podrán descargar los 50 primeros en encontrar el tesoro.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación