No tendremos que pagar por las armas en Battlefield Bad Company

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Karl Magnus, productor del videojuego, ha declarado que los creadores de Battelfield “tienen como propósito la comunidad multijugador”, y que “escuchan lo que la gente dice”.

Así queda eliminada la idea de EA, de cobrar microtransacciones para la compra de armas.
Las armas se conseguirán conforme subamos de nivel en el juego.

Esta declaracion se ha producido tras el anuncio de salida dos versiones del videojuego, la normal y la Gold, teniendo esta ultima 5 armas mas que la normal las cuales podrían ser compradas mediante microtransacciones.

“Cuando vimos el gran enfado que se estaba generando fue cuando decidimos que todas las armas serían gratuítas en Battlefield Bad Company”

3djuegos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
BRAVO!!!!! por fín una compañía que escucha las quejas de los usuarios, joder no es tan dificil, ya podrían hacer lo mismo las demás compañías, al fin y al cabo somos nosotros, los usuarios los que nos dejamos los cuartos en sus productos.:palmas:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que es como debería ser. ¿Por qué pagar?. Vamos, si hace falta voy con el cuchillo por ahí jaja, pero comprar? NO!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Con esa manía de cobrarnos todo iban a matar la gallina de los huevos de oro. Creo que con 70 pavos es más que suficiente como para no tener que cobrarnos por nada más, ni cosas extras ni actualizaciones ni mapas ni nada...Bien hecho por los chicos de EA, las compañias que le dan la espalda a los jugadores tienen todas las de perder.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
un 10 para EA

Gracias dado a que Battlefield es una de mis sagas favoritas de shooters .


Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
menos mal que han pensado un poco, gracias a esto va a cambiar mucho la opinion de la gente sobre comprarse el juego
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Esto me hace replantear de nuevo la opcion de comprarlo, si señor!! suerte que EA esta vez no piensa en llenar mas aun sus cuentas bancarias a costa de los currelas que llegamos ahogados cada fin de mes!!!

Gracias por la info!!!
 
T

thehrb

correcto, un 10 para EA, ahora si me lo comprare, ya que habia entendido que muchisimas armas iban a ser de pago, pero bueno, entre el fifa con las actualizaciones el skate etc y ahora esto lo estan haciendo muy bien en la next gen XD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Eso es porque se han enterao de que el juego lo iba a comprar quien yo sé, a parte de darselas de don importantes para luego vender mas al quitar estas "microtransacciones".
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
En esto se diferencian las buenas compañias de las mediocres... Muy buena noticia, si señor. Gracias.

UN SALUDO
 
Superior