PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 04-09-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Anunciada la fecha de salida de Haze

Parece que por fin tenemos una fecha definitiva para la salida del esperado juego para PS3, Haze.

Tras varios meses de especulación y retrasos con fechas de salidas que después eran desmentidas por Ubisoft, podemos comunicaros que Haze saldrá el dia...

Última edición por Varrelo; 04-09-2008 a las 13:59.
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By robi891 on 04-09-2008
Bueno...por un dia no pasa nada
By MASTERJOSE on 04-09-2008
porque la imagen que esta en este post, se ve tan bien y los ultimos videos mostrados se ven de menor calidad.
By TERYI on 04-09-2008
Haze es una utopía!! jaja

Cita:
Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
porque la imagen que esta en este post, se ve tan bien y los ultimos videos mostrados se ven de menor calidad.
totalmente de acuerdo
la imagen del post es muy buena, pero no tiene nada que ver con los nuevos videos e imágenes, ya veremos el producto final
una lástima
By oiciruam on 04-09-2008
este juego al principio no me llamaba la atencion, pero al ver tanto retraso, y fechas tentativas, me dieron las ganas de tenerlo, ojala qsi valga la pena
By jackdaniels23 on 04-09-2008
ojala lo saken ya
By spideyivan on 04-09-2008
Que no existan mas contratiempos y a disfrutar de Haze.
By walter_rel on 04-09-2008
Espero que no retrase de nuevo... es que vaya tela... creo que han retradaso 2 o 3 veces ¬¬

Saludos
By angurel on 04-10-2008
Le tengo unas ganas impresionantes a este juego,pero hasta que no lo tenga en las manos,no me fiare de ninguana fecha....Valla cachondeo que han tenido con las fechas de este juego.
By sharkhack on 04-10-2008
depues de ver los ultimos videos ingame ya tienen que pulir demasiado como para que lo considere un buen titulo
salu2 y gracias por la noticia
By KoNiKo on 04-10-2008
Esperando...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación