Nuevos mapas para Kane & Lynch - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 4177
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos mapas para Kane & Lynch

Nuevos mapas para Kane & Lynch
Eidos anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos mapas descargables.
Publicado por: Daniel Valero
08-abr-2008
Nuevos mapas para Kane & Lynch

Eidos Interactive, desarrolladora del juego Kane & Lynch: Dead Men, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos mapas descargables para el modo multijugador Fragile Aliance.

El pack aparecerá en la PS Store de PlayStation 3 y en el Bazar de Xbox360 el próximo día 17 de Abril totalmente Gratis.

El nombre del Pack es “The Dope Bag”, cada mapa tiene su propia historia, encárgate de los traficantes de droga locales y la mafia Rusa en una localización de Los Ángeles bajo el título “Clean Cut”, lucha contra la Yakuza en Tokio en “Hooker’s Trail”, haz una redada de drogas en la mansión de un barón de los estupefacientes en una jungla de Venezuela con “Flying High” y tiende una emboscada al convoy militar del General Fuentes en las calles de La Habana, para robar el oro oculto en sus vehículos en “Hasta la Vista”.

Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.

Juego Relacionado con la noticia:

By Kaskio on 08-abr-2008
JOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO si ya me molaban los 4 mapas iniciales mas me molarán estos... Tocará esperarme a que me traigan la PS3 del SAT xD
By gemc666 on 08-abr-2008
a mi me gusto el juego, pero el online me molesto....siempre hay uno que agarra y mata a todos en el punto de partida, no hay ciencia, nadie nisiquiera roba el botin = /
By pengo_23 on 08-abr-2008
Esto le va bien al juego para resucitarlo un poco y encima son gratis, que se agradece un monton ... A ver si esta vez la gente se piensa mas el trabajar en equipo y no piensan tanto en si mismos... Salu2
By Miki_tm on 08-abr-2008
y gratis!!!
toma toma toma!!
vuelta al vicio, los 4 mapas parecían pocos y ahora ya tengo motivos para reengancharme a este online tan cojonudo!!
By MASTERJOSE on 08-abr-2008
es que tenian que ser gratis, porque dudo mucho que alguien pague por esos contenidos
By Sonk on 08-abr-2008
a mi me encanta este juego, pero podian haber sacado un parche para mejorar su jugabilidad la verdad, se hace engorrosa

gran noticia la de los mapas gratis k tomen nota las demas compañias.....
By walter_rel on 09-abr-2008
Muchas gracias por la noticia. Al ver esta noticia ya mañana o pasado mañana a jugar el Kane ^^

Saludos!
By Bojanbabic on 13-abr-2008
Jejeje que bien,yo en mi cumpleaños me comprare este juego y aver si me puedo descargar los mapas para traicionar a la gente jeje.
By tarta122 on 06-may-2008
Una pregunta amigos... Me regalaron este juego y cuando quise jugar online se me pone toda la pantalla negra diciendome que debe actualizarse no se que a la versión 1.10... Obviamente el sistema no, porque tengo el 2.30... Entonces? Serán estos 4 nuevos mapas...?
Por favor ayudenme... Le doy ok y tarda muchísimo en bajar esa actualización, pone Kane & Lynch Game Data... pero ya hace 5 horas que está y va solamente el 30%... me quiero morir... Please ayuda!!! Quizás pueda bajar esa actualización de algún sitio y luego subirla por un Pen Drive o memory...
Mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación