Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará el 19 de septiembre a tierras Europeas

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
LucasArts ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Star Wars: El poder de la fuerza. El 19 de septiembre saldrá al mercado en Norteamérica, mientras que 3 dias más tarde, el 19 de septiembre, lo hará en Europa.

Star Wars: El poder de la fuerza se desarrolla entre los episodios III y IV de la saga. Nos meteremos en la piel de un joven discípulo de Anakin Skywalker, y nuestro cometido será el de dar caza a los Jedis que aún deambulan por el universo.


"Star Wars: The Force Unleashed is one of the most ambitious projects LucasArts has ever launched. The combination of a great new Star Wars story with revolutionary new technology and game play means more fun than you’ve ever had in the Star Wars universe" said Peter Hirschmann, Vice-President of Product Development, LucasArts. "We can’t wait until gamers get their hands on it this September."
"Star Wars: El Poder de la Fuerza es uno de los proyectos más ambiciosos que ha lanzado Lucas Arts hasta la fecha. La combinación de una nueva historia de Star Wars con una revolucionaria nueva tecnología y jugabilidad, significa que será uno de los juegos basados en el universo Star Wars más divertidos de cuantos hayas podido probar. No podemos esperar hasta que los jugadores lo tengan en sus manos en septiembre".





Fuente: themanroom
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tenia pensado pillarlo, pero viendo que sale en unas fechas cercanas al Resistance 2 tendra que esperar... Salu2
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo lo cogere salga cuando salga por que soy el maestro jeday.del protagonista.jajaja
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jdr x fin... primero dijeron en primavera, despues para verano y ahora en septiembre.... esperemos q la espera valga la pena.... xq fijo q me lo compro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
este juego promete ser expectacular me lo pillare seguramente
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no sabia que seriamos un sith que caza a los jedis, es algo raro, cuando en imagenes se ve que se ataca a los soldados de darth vader.
este juego promete, quizas lo compre

se ve q ataca a los soldados de asalto imperiales xq es el aprendiz secreto de vader y para pasar desapercibido entre la rebelion pues hará todo lo posible
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jdr x fin... primero dijeron en primavera, despues para verano y ahora en septiembre.... esperemos q la espera valga la pena.... xq fijo q me lo compro
Primero dijeron septiembre del año pasado :(

La mala noticia es que los retrasos son porque les ha costado mucho hacer el port de xbox a ps3...

La buena noticia es que a partir de ahora el resto de juegos que haga lucasarts lo harán primero para ps3 y luego portearán.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
MELO PILLO SEEGURO

Que ganas tengo de que salga. Como buen fan del universo Star Wars, no puede faltar en mi coleccion.
Ultima adquisicion Lego Star Wars The complete saga.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
se ve q ataca a los soldados de asalto imperiales xq es el aprendiz secreto de vader y para pasar desapercibido entre la rebelion pues hará todo lo posible
no sabia que seriamos un sith que caza a los jedis, es algo raro, cuando en imagenes se ve que se ataca a los soldados de darth vader.
este juego promete, quizas lo compre
En un principio los soldados se clonaron para ayudar a los caballeros jedi y al emperador , en la ultima peli de star wars se puede ver ( se trata de las guerras clon ) contra los sith y los planetas o razas enemigas del imperio (aun los jedi no eran de la rebelion ) es aqui de donde parte este juego ( tengo entendido.)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
En un principio los soldados se clonaron para ayudar a los caballeros jedi y al emperador , en la ultima peli de star wars se puede ver ( se trata de las guerras clon ) contra los sith y los planetas o razas enemigas del imperio (aun los jedi no eran de la rebelion ) es aqui de donde parte este juego ( tengo entendido.)

ya pero cuando se crea el imperio las tropas imperiales dejan de ser clones y la mayoría son humanos reclutados y en el juego ya está instaurada la Rebelión asiq vemos q lucha contra soldados de asalto para infiltrarse y localizar a los jedis restantes
 
Superior