Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
En la última publicación de la revista polaca NEO+ se desvelan nuevos detalles del videojuego de carreras de Sony, MotorStorm 2. Estas nuevas características son las siguientes:
Pues no creo que pase eso ya que tendra muchas mas cosas que el primero no tiene que eso hara que divierta mucho mas, yo lo unico que pido es que se lo curren en los tipos de multijugadores...
Muchas gracias por la info.Parece ser que van a mejorar y bastante la primera parte,ya me gustaba la primera parte,segurisimo que esta nueva entrega es un vicio total.
Muy buena info tio, lo unico que los scans casi no se aprecia nada, haber cuando sacan mas imagenes en las que se pueda apreciar el acabo grafico de este juego, que seguramente sea espectacular