PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Gran Turismo 5: Prologue tendrá sistema de daños antes de otoño

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Gran Turismo 5: Prologue tendrá sistema de daños antes de otoño
Esta nueva característica se incluirá en un parche que nos podremos descargar dentro de unos meses.
Publicado por: Esteban Fornós
03-Apr-2008
Kazunori Yamauchi director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha confirmado finalmente que el sistema de daños será incluido en los juegos de la serie.

Yamauchi ha explicado que el sistema de daños para Gran Turismo 5: Prologue podría llegar en un parche descargable, antes del próximo otoño. Además, en esta actualización, se mejorarán las funciones on-line basadas en la comunidad de jugadores (community building features).

Después de esta confirmación, ya no tendremos que esperar a la salida de GT5 en el 2009 para ver los daños en los coches.

Fuente.PS3.Ign.com.

¡Menéame!

By spukyoner on 03-Apr-2008
alaaaaaaaaaa hasta el proximo otoño..venga ya..joer jajaja, ha esperar mas..anda que lo podrian a ver incluido ya ¬¬
Citar y responder
By Ras7pu on 03-Apr-2008
Ohhhhhhhhh!!! La noticia del día, sin duda!!
Citar y responder
By XROBO84 on 03-Apr-2008
buenisimo! no me lo esperaba en absoluto.
alguien sabe para cuando partidas privadas y chat in-game?
Citar y responder
By keburrojuakin on 03-Apr-2008
Interesante noticia, estara bien ver tu ferrare 430 con el parachoques colganto y los espejos retrovisores saltando por los aires, jajajaj.y una cosita chicos a ver si me podeis ayudar tengo el gt5 prologue y no se donde debo entrar para lo del tuneado del vehiculo, hay k tener todas las clases pasadas o.... ske soy mu tonto y no lo encuentro. exadme una manita porfa.
Citar y responder
By prosi on 03-Apr-2008
lo del tuning rapido t lo desbloquean cuando acabas las de clase a
Citar y responder
By pupe on 03-Apr-2008
A vosotros os pasa que no se os descarga la actualización que hay porque el juego dice que da error con el servidor? es que no me deja jugar on-Line, ni puedo ver GT-TV
Citar y responder
By Espiz on 03-Apr-2008
Bien!Si señor,ya era hora.

Citar y responder
By keburrojuakin on 03-Apr-2008
Quote:
Originalmente publicado por pupe Ver post
A vosotros os pasa que no se os descarga la actualización que hay porque el juego dice que da error con el servidor? es que no me deja jugar on-Line, ni puedo ver GT-TV
pupe tienes k entrar en opciones ir a upnp que esta abajo del todo y poner modo2 a mi tambien me pasaba y me volvi loco. azlo y me cuentas k tal. supongo k sera eso.
Citar y responder
By AnG-L on 03-Apr-2008
Quote:
Originalmente publicado por prosi Ver post
lo del tuning rapido t lo desbloquean cuando acabas las de clase a
Tengo una duda... Porque lo llamáis tunning? Debería ser puesta a punto... Estos traductores de Sony...
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro