Anunciados tres nuevos juegos para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Van pasando las semanas y se siguen anunciando nuevos juegos para seguir ampliando el catalogo de nuestra nuestra consola.

Los tres nuevos juegos son Night Journey, una nueva entrega de Batman y Tom Clancy's H.A.W.X

Night Journey
El primero de ellos, Night Journey, está siendo desarrollado por Bizarre, el juego basado en una historia mística hacia la iluminación.

Video

Batman
El segundo de ellos, la nueva entrega de Batman está siendo desarrollada por Pandemic Studios, este juego no será un nuevo Lego Batman. Está basado en la nueva pelicula Dark Night, será lanzado en Julio para todas las consolas.


Fuente

Tom Clancy´s HAWX
Por último, se ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Tom Clancy, llamado Tom Clancy's HAWX y desarrollado por Ubisoft, será lanzado para PS3, Xbox360 y PC.
En esta nueva entrega la acción se desarrollara en el aire, puesto que tendremos que pilotar hasta 50 aviones de combate. El juego se desarrolla en el año 2012. Tendrá modo Online de hasta 16 jugadores.


Video
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me gustan nada los simuladores de avion , pero graficos desde luego tiene un rato.

Haber si dicen algo de Nigth Journey.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
El que mas me llama la atencion es el de aviones.Haber si van sacando mas informacion y viedeos para que vemos como pinta este juego.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Tom Clancy´s HAWX puede estar bien,tiene muy buenos graficos
Hola...

Éste juego puede ser aquel que en el año 2006 Ubisoft lo titulaba "Tom Clancy's Air Combat" (casi con toda seguridad podría decir es el mismo juego anunciado) sino podéis mirar ésta noticia publicada el 25 de septiembre de 2008 cuando se tuvieron las primeras pesquisas de la nueva franquicia de UbiSoft, supongo que le habrán cambiado el nombre por éste que suena más bonito, de momento lo que tenemos es Blazing Angels I y II que también es un título de UbiSoft (que es un juego de acción pero no un simulador de aviación y personalmente recomiendo la primera entrega que jugué completa y de la segunda parte probé la demo y no me gustaron los cambios) y sobre la foto puede no ser una imagen real del juego(vamos que estoy casi seguro de que esa imagen no pertenece al juego).

Pero si me llama la atención porque un juego de aviones de combate tiene que estar chulo, sobre todo si se puede pilotar desde pilotar desde una bien realizada cabina de piloto y además me gustaría que se pudiese utilizar la función del sensor de movimiento "SixAxis" de una manera similar a la actual de Blazing Angels que es el juego que más me gustó (antes de que saliera Warhawk) para probar el sensor de movimiento.

Un saludo
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
me encantan los juegos de aviones tipo air combat!!!! tiene muy buena pinta. Espero que el último air combat que han sacado para xbox, lo acaben versionando para ps3!!!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
¿Alguien vio el video de night journey? Es que no entendí nada, parecía una pelicula de david lynch. ¿ El juego es así, como si fuera a cámara lenta?? Si es así te puedes morir del asco la verdad...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola...

Éste juego puede ser aquel que en el año 2006 Ubisoft lo titulaba "Tom Clancy's Air Combat" (casi con toda seguridad podría decir es el mismo juego anunciado) sino podéis mirar ésta noticia publicada el 25 de septiembre de 2008 cuando se tuvieron las primeras pesquisas de la nueva franquicia de UbiSoft, supongo que le habrán cambiado el nombre por éste que suena más bonito, de momento lo que tenemos es Blazing Angels I y II que también es un título de UbiSoft (que es un juego de acción pero no un simulador de aviación y personalmente recomiendo la primera entrega que jugué completa y de la segunda parte probé la demo y no me gustaron los cambios) y sobre la foto puede no ser una imagen real del juego(vamos que estoy casi seguro de que esa imagen no pertenece al juego).

Pero si me llama la atención porque un juego de aviones de combate tiene que estar chulo, sobre todo si se puede pilotar desde pilotar desde una bien realizada cabina de piloto y además me gustaría que se pudiese utilizar la función del sensor de movimiento "SixAxis" de una manera similar a la actual de Blazing Angels que es el juego que más me gustó (antes de que saliera Warhawk) para probar el sensor de movimiento.

Un saludo
el 25 de septiembre del 2008?¿no será del 2006¿?jajaj venga tío un errata lo tiene cualquiera! ya tengo ganas de jugar con este juegazo que se antoja jajajaj parece que será de lo mejorcito del momentoXDXD
 
Superior