PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Lego Indiana Jones: The Original Adventures confirmado en Europa para el 6 de junio.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Lego Indiana Jones: The Original Adventures confirmado en Europa para el 6 de junio.
El videojuego tendrá contenido de las tres películas de la saga.
Publicado por: Esteban Fornós
02-Apr-2008
Un poco después de que la cuarta entrega de Indiana Jones, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, salga a la luz en los cines este próximo mayo, los usuarios de PS3, podrán disfrutar del videojuego Lego Indiana Jones: The Original Adventures.

Después de muchos rumores, la fecha de salida del videojuego será el 6 de junio en Europa y el día 3 del mismo mes, para Norte América.

En el videojuego habrán contenidos de las tres películas anteriores: En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito; e Indiana Jones y la Última Cruzada.

Fuente.N4G.

¡Menéame!

By santacana on 02-Apr-2008
me lo compro fijo. el lego star wars me gusto mucho aunque tenga pinta de infantil, para jugar en modo cooperativo es muy divertido!!
Citar y responder
By _GT_ on 02-Apr-2008
pues hombre lo suyo seria que sacaran una demo para probar

puede ser divertido
Citar y responder
By albatros on 02-Apr-2008
Que m****a de juegos son esto? Un poquito de por favor
Citar y responder
By Sayand on 02-Apr-2008
albatros, hay gente a la que le gustan estos juegos, no puedes tacharlo de mierda hasta que no lo hayas probado, cuando salga, alquilatelo, ya veras como te entretiene.

saludos
Citar y responder
By Hexen on 02-Apr-2008
Para estas mierdas si que se dan prisa en sacarlo en Europa.
VIVA Sony! venga cuanto nos cobraras!?!??! 70 euros para su version en blue ray?
Si seguro que el juego cabe en un disket, por el amor de dios!!!

Pesimo......
Citar y responder
By alrayes on 02-Apr-2008
venga ya tengo un juego que NO me voy a comprar, gracias por hacerme ahorrar 70 €
Citar y responder
By perrea on 02-Apr-2008
me lo compro fijo,juegazo, el puto amo, compra segura, jugabilidad pura...
este juego lo tendra todo señores.
Estamos ante lo que puede ser un revolucion para nuestra ps3.

no se que intentas decir hexen aunque respeto tu opinion este juego es lo que necesitamos para descansar de juegos como gta4, cod4,fifa...
es jugabilidad pura!!!!!!!!!!!!!!
que ganas!!! espero que no valga mas de 80 euros pero si vale mas me da igual porque me lo comprare igualmente.

Aora mismo voy pal game a reservarlo.
Citar y responder
By Hexen on 02-Apr-2008
Quote:
me lo compro fijo,juegazo, el puto amo, compra segura, jugabilidad pura...
este juego lo tendra todo señores.
Estamos ante lo que puede ser un revolucion para nuestra ps3.

no se que intentas decir hexen aunque respeto tu opinion este juego es lo que necesitamos para descansar de juegos como gta4, cod4,fifa...
es jugabilidad pura!!!!!!!!!!!!!!
que ganas!!! espero que no valga mas de 80 euros pero si vale mas me da igual porque me lo comprare igualmente.

Aora mismo voy pal game a reservarlo.
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAJjAJaJJAJaJAJJAJaJaJA
Citar y responder
By perrea on 02-Apr-2008
Quote:
Originalmente publicado por Hexen Ver post
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAJjAJaJJAJaJAJJAJaJaJA
no se de que te ries, me das pena...
este juego va a ser la ostia, va estar entretedisimo!!!!
Solo PixelJunk monsters,Echochrome y este merecen pagar 70 € por ellos.
Pos no se de que te ries porque lo que importa de estos juegos no son los graficos sino la jugabilidad pura y dura...
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro