| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Lego Indiana Jones: The Original Adventures confirmado en Europa para el 6 de junio.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Lego Indiana Jones: The Original Adventures confirmado en Europa para el 6 de junio. El videojuego tendrá contenido de las tres películas de la saga.
Publicado por:
Esteban Fornós
02-Apr-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
perrea
on
02-Apr-2008
|
| me lo compro fijo,juegazo, el puto amo, compra segura, jugabilidad pura... este juego lo tendra todo señores. Estamos ante lo que puede ser un revolucion para nuestra ps3. no se que intentas decir hexen aunque respeto tu opinion este juego es lo que necesitamos para descansar de juegos como gta4, cod4,fifa... es jugabilidad pura!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!! espero que no valga mas de 80 euros pero si vale mas me da igual porque me lo comprare igualmente. Aora mismo voy pal game a reservarlo. |
|
By
Hexen
on
02-Apr-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
perrea
on
02-Apr-2008
|
| no se de que te ries, me das pena... este juego va a ser la ostia, va estar entretedisimo!!!! Solo PixelJunk monsters,Echochrome y este merecen pagar 70 € por ellos. Pos no se de que te ries porque lo que importa de estos juegos no son los graficos sino la jugabilidad pura y dura... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |