Nuevos detalles de SOCOM: Confrontation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace menos de una semana, os anunciamos nuevos datos y la fecha de salida del esperado MMO para nuestra consola, SOCOM: Confrontation, y como la fecha de salida cada vez esta mas cerca, los datos siguen llegando mediante nota de prensa...

-Experiencia de combate Online de 32 jugadores en Alta definicion.

-Juega en Siete grandes mapas muy detallados.

-Nuevo motor para PS3, con increíbles físicas, efectos de luz y balística, incluyendo modelados de penetración.

-Elige jugar como: United States Navy SEALs, Special Air Service (SAS, Reino Unido), Kommando Spezialkräfte (KSK, Alemania), Unidad de Operaciones Especiales (UOE, España), 1er Régiment de Parachutistes d’Infanterie de Marine (1er RPIMa, Francia)

-Comunidad Online características como la de subir en el Clan, incrementarlo, etc...

-Torneos a nivel regional, nacional y mundial.

-Modo de partida avanzada que permitirá crear equipos con amigos de una manera fácil.

-Interacción con Socom.com, web en la que podremos ver nuestras estadísticas, gestión del clan, y mas....


Videogaming247
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Este juego se ve demasaido bien, el pique que se traera con amigos sera buenisimo, sin duda me lo compro, y mas si esta al mismo precio con el headset ese que anunciaron :victoria:
Salu2!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vaya gráficos los de la imagen, parece real, jajajjajajja.

La verdad es que pinta muy bien el juego, yo lo mismo me lo pienso el comprarlo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Vale con esto ya me a combencido mas todavia para comprarmelo jejeje AGREGARME los que se lo bayan a comprar mi id:ruisu93
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este Socom va a ser un juego que nos enganchara totalmente al online,los vicios estan asegurados.....:amor:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Tiene buena pinta si, ahora yo me pregunto una cosa: Pq co... no hacen con los shooters de primera persona como con el unreal tournament y habilitan q se pueda jugar con teclado y raton.No creo q les cueste tanto sobre todo los q son multiplataforma y salen para pc tb no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
este juego tmbn tendrá campaña para un jugador , no??
Lo siento compañero pero es un juego exclusivamente on-line (tipo warhawnk) y su precio sera de 30 euros solo el juego y si lo pillas con el headset saldra x unos 60 o 70 euros. Qe ganas de qe sea ya 16 de sep. Sin duda es uno de los juegos qe mas espero. Saludos :hola:


Se me olvidaba, se podra comprar via store mediante descarga al disco duro o en formato fisico blu-ray disc
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo quiero yaaaaaa.
El socom fue la razon principal por la que compre PS3.

Cuento los segundos para tenerlo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
mm lo comprare via descarga para mi PS3, total que le he metido un disco duro de 250gb a mi hermosa negrita!!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Es incorrecto llamar MMO al SOCOM, puesto que no es un juego multijugador masivo.
A ver si utilizamos mejor los terminos;)
 
Superior